FANDOM

Tomaré la reprimenda si eso significa cerrar este caso rápidamente. No me entusiasman sus métodos, pero... el objetivo de Yard es el de proteger a las personas.

–Fred Abberline.

Fred Abberline (フレッド アバーライン Fureddo Abārain) es el hermano gemelo de Edward Abberline y un inspector del Scotland Yard. Fred es frecuentemente emparejado con su superior Arthur Randall en las investigaciones.

AparienciaEditar

Fred tiene el cabello algo desaliñado, de un color castaño rojizo y  ojos  azules. Usa un traje, corbata verde, abrigo marrón y un sombrero  del mismo color. La única diferencia física que hay entre su versión animada y el manga es que en esta última tiene bigote.

PersonalidadEditar

Abberline se caracteriza principalmente por ser un poco ingenuo y creer fervientemente en la justicia y quiere hacer de Londres un lugar seguro, también trata de ayudar a los demás, algo que otros encuentran admirables pero este no es el caso de Ciel quien lo llama "débil" y cree que sus acciones son tontas y arrogantes.

El comportamiento de Abberline en el manga es más animoso y ligeramente ingenuo e infantil, a pesar de que algún día será el reemplazo de Lord Randall.

HistoriaEditar

​Arco del Mayordomo HindúEditar

​Arco del Circo del Arca de NoéEditar

​Arco del Culto AzulEditar

CuriosidadesEditar

  • Abberline se basa en la vida real, en el oficial de policía Frederick Abberline, quien también trabajó en la investigación de los asesinatos de Jack el Destripador.
  • En Kuroshitsuji II, aparece su hermano gemelo. Y él decía no tener hermanos.
  • De acuerdo con la encuesta de popularidad oficial, Fred es el 43º personaje más popular, con 5 votos. Comparte puesto con Jeremy Rathbone y Eric Slingby.
  • En la primera temporada del anime, Fred no tiene bigote. Por otra parte, muere en esta temporada.
  • Exclusivo de la primera temporada del anime, Fred perdió a su familia cuando él era joven. Como resultado, tuvo que valerse por sí mismo, por cualquier medio necesario. Antes de convertirse en un agente de policía, descargaba los buques de carga. Algún tiempo después, Fred se comprometió con su novia María cuando supo que estaba embarazada. A partir de ese momento, él estaba decidido a crear un mundo mejor para su novia y su futuro hijo.

NavegaciónEditar

Scotland Yard
Arthur RandallFred AbberlineEdward Abberline :

También en FANDOM

Wiki al azar