Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Fred Abberline

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fred Aberline (フレッド アバーライン Fureddo Abārain) es un oficial de la Scotland Yard. En el manga, él asiste las investigaciones de Jack el destripador, o "los hombres colgando por los pies", que se encuentran en Londres.

AparienciaEditar

Fred tiene el cabello algo desaliñado, de un color castaño rojizo y sus ojos son azules. Usa un traje, corbata verde, abrigo marrón y un sombrero hongo del mismo color.

La única diferencia física que hay entre su versión animada y el manga es que en esta ultima tiene bigote.

Fred-abberline.jpg

abberline con bigote

PersonalidadEditar

Abberline se caracteriza principalmente por ser un poco ingenuo y creer fervientemente en la justicia y quiere hacer de Londres un lugar seguro, también trata de ayudar a los demás, algo que otros encuentran admirables pero este no es el caso de Ciel quien lo llama "débil" y cree que sus acciones son tontas y arrogantes.

El comportamiento de Abberline en el manga es más animoso y ligeramente ingenuo e infantil, a pesar de que algún día será el reemplazo de Lord Randall.

HistoriaEditar

Cuando era joven, perdió a su familia. Por lo cual tuvo que valerse por si mismo, viéndose en esta situación tuvo que hacer cualquier cosa para poder subsistir. Antes de convertirse en oficial de la Scotland Yard, descargaba los buques de carga. Luego al enterarse que su novia María está embarazada, se comprometen y desde allÍ empieza su afán por hacer de Londres un lugar seguro para su prometida y su hijo nonato.

Sinopsis del Manga Editar

Abberline tiene un papel muy pequeño en el manga, y su participación es notable debido a la interacción ocasional con Ciel, la mayoría de las cuales están dominadas por Randall.

CitasEditar

  • (A Sebastian) "Tomaré la reprimenda si eso significa cerrara este caso rápidamente. No me entusiasman sus métodos, pero... el objetivo de Yard es el de proteger a las persona"

CuriosidadesEditar

  • Abberline se basa en la vida real, en el oficial de policía Frederick Abberline, quien también trabajó en la investigación de los asesinatos de Jack el Destripador.
  • En Kuroshitsuji II, aparece su hermano gemelo. Y él decía no tener hermanos.
  • De acuerdo con la encuesta de popularidad oficial, Fred es el 43º personaje más popular, con 5 votos. Comparte puesto con Jeremy Rathbone y Eric Slingby.
  • En la primera temporada del anime, Fred no tiene bigote. Por otra parte, muere en esta temporada.
  • Exclusivo de la primera temporada del anime, Fred perdió a su familia cuando él era joven. Como resultado, tuvo que valerse por sí mismo, por cualquier medio necesario. Antes de convertirse en un agente de policía, descargaba los buques de carga. Algún tiempo después, Fred se comprometió con su novia María cuando supo que estaba embarazada. A partir de ese momento, él estaba decidido a crear un mundo mejor para su novia y su futuro hijo.

También en Fandom

Wiki al azar