FANDOM

La Marquesa Frances Midford (フランシス ミッドフォード, Furanshisu Middofōdo) es la esposa de Alexis Leon Midford, madre de Edward y Elizabeth Midford, hermana de Vincent Phantomhive y tía de Ciel Phantomhive.

AparienciaEditar

Frances se presenta como una mujer limpia y ordenada. Ella mantiene su pelo con un moño, pero tiene un mechón largo con un ligero rizo, al igual que su hija. Ella lleva un vestido limpio, ligeramente adornado con guantes blancos y un collar corto. Se entiende que ella está bien tonificada, debido a su intenso entrenamiento físico.

PersonalidadEditar

Frances tiende a considerar que la mayoría de las personas con un nivel de desprecio, de la misma forma en la que insulta a Ciel Phantomhive y a Sebastian Michaelis . Ella, sin embargo, con el tiempo obtiene un nivel de respeto hacia ellos, y parece respetar a Tanaka. En el capitulo 14 se ha demostrado que se preocupa mucho por su familia, ya que es muy importante para ella que Elizabeth se case con un hombre que pueda cuidar de ella.

​HistoriaEditar

Frances se encontró por primera vez con Alexis Leon Midford  cuando lo derrotó en un torneo de esgrima celebrado por la reina Victoria. Ella lo reprendió por ser débil, a pesar de saber su posición social como caballero principal de Inglaterra. Frances finalmente se casó con Alexis y tiempo después, Frances asistió a la coronación de Ciel como el Conde Phantomhive.

​RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Gran habilidad con la esgrima.
  • A pesar de su apariencia ruda y fría, se preocupa mucho por su familia.
  • Es muy competitiva, como Ciel.
  • Se le da muy bien la caza.
  • En el capitulo en el que Frances anuncia su visista a la Mansión Phantomhive, se da a conocer que esta tiende a llegar mucho antes de la hora acordada.
  • Le molesta el hecho de que los hombres lleven el flequillo largo, cosa que le reprocha a Ciel y Sebastian.
  • Se dice que se caso con el Caballero Mayor Marqués Midford después de vencerlo en un encuentro de esgrima organizado por la reina

CitasEditar

  • "Eres realmente digno de ser mi yerno, Conde Ciel Phantomhive".
  • "Espero que sigan cuidando de mi hija y de su futuro marido".

​NavegaciónEditar

Nobles
Ciel Phantomhive • "Ciel Phantomhive" • Vincent PhantomhiveRachel PhantomhiveClaudia Phantomhive
Angelina DurlessBurnettLauAlexis Leon MidfordFrances Midford
Edward MidfordElizabeth MidfordAlois TrancyCondesa Trancy
Aleister ChamberChlausDiederichUndertakerSoma Asman KadarDerrick Arden

Casa Midford
Alexis Leon MidfordFrances MidfordEdward MidfordElizabeth MidfordPaula

También en FANDOM

Wiki al azar