Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Finnian

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Información

Finnian (フィニアン Finian), conocido comúnmente como Finni (フィニ Fini) es el jardinero de la Mansión Phantomhive.

AparienciaEditar

Finnian tiene grandes ojos verdes y cabello rubio sujeto con cinco pasadores rojos (dos de un lado y tres del otro). Ya que es el jardinero lleva la ropa adecuada para la tarea, portando pantalones cortos marrones con cuadros, una playera color beige con ribete rojo alrededor del cuello, característicos guantes de jardinero y un sombrero de paja que le regaló Ciel Phantomhive, y que usa hacia atrás para ocultar  un número de serie (S-102) tatuado en su nuca de la época de cuando fue sujeto de prueba en experimentos. 

PersonalidadEditar

Comúnmente llamado Finni, tiene una personalidad muy inocente e infantil, sin mencionar amigable y torpe. Finni siempre está dispuesto a ayudar y no se molesta en ocultar su entusiasmo por el trabajo, o su emoción cuando  hace algo mal, tendiendo a romper en llanto  (cosa que sucede siempre). Al igual que los demás empleados de la mansión, Finni siente un inmenso respeto y admiración hacia Sebastian, así como miedo cuando este se enoja por las tareas mal elaboradas.  Finni es también leal a Ciel Phantomhive, a quien ve como su salvador por  haberlo rescatado y llevado a vivir con él a la mansión.  

Finni tiene una fuerza física que va más allá que la de cualquier ser humano, esto se debe a que tiempo atrás fue objeto de pruebas con químicos, y debido a esta fuerza sobrehumana, Finnian suele destrozar todo lo que toca, por esto mismo Sebastian lo encargó como Jardinero de la casa Phantomhive, ya que no causa tantos estragos fuera de la casa. De la misma manera, Finnian prefiere estar en espacios abiertos donde sentirse libre. 

En el manga se explica que en realidad Finny no es torpe ni idiota, simplemente su fuerza esta en una escala tan extrema que aun moderándose al máximo en cada momento todo material es demasiado frágil para tolerar su contacto. Si bien en el anime se suaviza bastante su actitud durante las peleas (solo se limita a lanzar rocas), en el manga se muestra que posee una veta violenta y sanguinaria que lo domina cuando debe pelear, durante su encuentro con Jumbo en la saga del Arca De Noé permitió que lo golpeara sin defenderse, pero al ver que había roto el sombrero que le regaló Ciel y con el que cubría su tatuaje, entró en un frenesí en el cual mató rápida y atrozmente a su oponente.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la encuesta oficial de popularidad, Finnian es el 10° personaje más popular con 193 votos.
  • Cuando Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis encuentran a Finnian, este era calvo. Sin embargo, en la primera temporada del anime Finnian fue mostrado con pelo.
  • Sebastian fue quien le enseñó a leer.
  • Cuando Ciel Phantomhive intentaba unirse al circo utilizó el nombre de Finnian, pero haciéndose pasar por un ex-paje y no por un jardinero.
  • En las dos veces que el número de serie de Finnian en su nuca fue mostrado, ambas fueron distintas. Inicialmente se lee "S-012", pero en la segunda ocasión cambia por "S-12".
  • Finnian es capaz de hablar y entender un poco de alemán.
  • Ciel Phantomhive le otorgó el nombre basándose en una composición celta cuyo protagonista se llama Finn MacCumhaill.
  • La comida favorita de Finnian es el Omurice, porque Sebastian suele decorarlo con una pequeña bandera.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar