Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Edward Midford

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Lord Edward Midford (エドワード ミッドフォード Edowādo Middofōdo) es el hijo mayor de Alexis Leon y Frances Midford, tambien es el hermano mayor de Elizabeth Midford y el primo de Ciel Phantomhive.

AparienciaEditar

Edward es un joven alto y delgado con pelo corto y claro, aunque en color su cabello parace rubio y sus ojos son verdes, cuando este se muestra por primera vez tiene un traje y un sombrero de paja con un mono sobre ella.

PersonalidadEditar

Edward es un joven muy digno, habiendose criado en la casa señorial de Midford. Como un caballero británico tiene un fuerte sentido de la valentia, el orgullo y el honor. Edward muestra su valentia al defender a los débiles de la invasión de las Muñecas Bizarras y su caballerosidad al decir que las mujeres y los niños deberian ser rescatados primero a la hora de distribuir los escaños en los botes salvavidas. También es muy conservador cuando se trata de mujeres y prefiere que se vistan adecuadamente. De lo contrario Edward se pone muy nervioso y se aparta de ellas, como ocurrió con Nina Hopkins.

Edward es muy protector y posesivo con su hermana menor, Elizabeth Midford y se enoja fácilmente cuando ella está con Ciel. Incluso lo amenaza indirectamente de que cualquier daño que le hiciese a su hermana nunca se lo perdonaría. Aun así en ocasiones claramente se preocupa por él, como cuando el Campania estaba a punto de hundirse con Ciel todavía dentro.

A pesar de su carácter orgulloso y obstinado es capaz de pedir disculpas cuando sabe que ha cometido un error, por ejemplo después de enterarse de que el retraso de Ciel a la reunión con los prefectos fue debido a una mentira de Maurice Cole.

HistoriaEditar

Edward practica cricket en el patio de la Mansión Midford. Se dice a sí mismo que, el próximo septiembre, será su último año de estudiante, y él debe centrarse ahora que es el prefecto del Dormitorio Green Lion. Paula se acerca a Edward y le informa de que tiene un visita. Edward está desconcertado ya que la persona en cuestión no le ha notificado previamente su intención de visitarlo.

Dentro, un sorprendido Edward se encuentra con Herman Greenhill. Herman le dice que siendo prefecto y con su duro entrenamiento, Weston College está seguro y confiable. Edward rechaza esta afirmación, haciendo alusión al hecho de que Herman es un asesino. Herman admite que no hay excusa por los crímenes que, Edgar Redmond, Lawrence Bluewer, Gregory Violet y él, cometieron; pero añade que precisamente el arrepentimiento que sienten, le da más razones para hablar con Edward. Herman le pregunta a un confuso Edward si algo le preocupa; el ex-prefecto le explica que, en ese entonces, él y los otros ex-prefectos estaban tan agobiados por las preocupaciones que habían llegado a un punto de no retorno, incluso después de salir de Weston College, aún estaban atormentados por lo que hicieron. Él afirma que ha decidido no centrarse en el pasado y empezar a pensar en lo que puede hacer a partir de ahora, y que los otros prefectos comparten su punto de vista; por lo que regularmente se reúnen para hablar y han hecho nuevos amigos. Herman declara que cada día es brillante para él y dice que sabe cuán grande es la responsabilidad de un prefecto, y quiere evitar que Edward se convierta en uno de ellos.
Cap 113.jpg
Luego procede a invitar a Edward a una de sus reuniones y él cede, sin ninguna pega. Además, pueden charlar de nuevo, como en los viejos tiempos. Edward acepta la oferta de Herman, para el deleite de este último. Entusiasmado le entrega a Edward una invitación, diciéndole que se reúnen todos los sábados y que, con la invitación, cualquier persona tiene acceso. Después de irse, Edward abre el sobre y saca a la invitación: Sphere Music Hall los sábados a las ocho en punto.

El sábado siguiente a las ocho de la noche, Edward llega al Sphere Music Hall, donde se encuentra con Cheslock, que fue invitado por Violet. Edward dice que es su primera vez en un teatro de variedades, destacando la diversidad de gente. Cheslock señala que los teatros de variedades son para la gente de clase media y baja y que es completamente diferente a las "óperas reservadas a los ricachones", y añadió con sarcasmo que un señorito como Edward no lo sabría. Ellos comentan el sorprendente número personas allí y de la comida gratis que se ofrece, especulando que es la obra de caridad de algunos nobles u otro. Herman llama Edward y a Cheslock donde están él, Edgar, Lawrence y Violet. Después de cenar juntos . Después de tostar juntos, festejan. Edward mira con aprobación cuando Herman distribuye alimentos a los pobres. Entonces se percata de la presencia de Bravat, quien está rodeado por una gran multitud, dejando que unas gotas de sangre de un dedo cortado caigan en una taza. Le pregunta a Herman sobre él y el segundo explica que Bravat es un adivino cuyas lecturas son famosas por hacerse realidad. Herman anima a Edward para que le lea su fortuna, él se niega, diciendo que él no posee ningún interés en ese tipo de cosas.

A las once en punto, Herman les anuncia que es hora de finalizar la reunión, y Edgar sugiere que la cierren con siempre. Cuando Edward les pregunta que harán, Violet les entrega a Cheslock y a Edward una copia de la partitura, informándoles de que todos cantan una canción juntos. Están nerviosos, ya que no saben la canción, y Lawrence les asegura que no importa si no se saben la letra porque simplemente "si cantas con el corazón, ¡te sentirás genial!". La música comienza, y los invitados cantan y bailan con alegría. Con el tiempo, Cheslock y Edward se animan y se unen a la fiesta.

Más tarde, Edward regresa a casa, donde es recibido por su hermana Elizabeth. Ella le pregunta si la fiesta fue muy divertida y cuando Edward afirma que lo fue, ella dice que quiere ir también. Después de dudar, se compromete a llevarla con él la próxima vez. Lizzy se alegra y declara que tendrá "el vestido de punta en blanco". Edward acaricia cariñosamente su cabeza, diciendo que no es necesario ya que es la más linda de todo el mundo.

La semana siguiente, Edward lleva a Elizabeth a la reunión del Sphere Music Hall, junto a Cheslock. Edward informa a su hermana acerca del adivino Bravat. Elizabeth, emocionada, se apresura para que le lea su fortuna. Preocupado de que Elizabeth se pierda, Edward la sigue.

Elizabeth le pide que le diga su fortuna. Bravat le dice que debe pinchar la yema del dedo y colocar una gota de sangre en el cuenco que sostiene. Edward expresa con rabia su objeción y Lizzy le asegura que ella ya está acostumbrada a ese dolor, cuando se pincha cosiendo; a continuación, procede a pinchar la yema del dedo con la aguja de Bravat y deja que la gota de sangre caiga en el cuenco. Edward murmura sobre el cambio de color del agua.

Poco después, Bravat le dice a Elizabeth que se encuentra bajo la protección divina de Canopus, y que, aparte de la ropa y los zapatos, su prometido también una fuerte obsesión de ella; Edward se sorprende por el conocimiento de ese hecho. Cuando Lizzy le pregunta cómo lo adivinó, Bravat afirma que debido a que está menos dotada que su cliente anterior, puede ver más adentro de su corazón; el comentario enfurece a Edward, quien sacude a Bravat agresivamente y le reprende haber puesto sus "ojos lascivos" sobre ella. Después de que Elizabeth consigua calmar a Edward, Bravat afirma que ella tiene un futuro brillante más allá de su angustia y que le debe visitar de nuevo para otra consulta si quiere saber más. Edward grita que nunca volverán y le dice a Elizabeth que se marchan a casa.

El siguiente sábado por la noche, Edward le pregunta a sus padres donde está Elizabeth. Frances le responde que Elizabeth, después de haber recibido una invitación a cenar por parte de una amiga, salió con Paula. La semana después del suceso, Edward se entera de que Lizzy salió con Paula de nuevo. Una semana más, un par de sirvientes le dan la misma explicación. Por último, Elizabeth deja de volver a casa. Después de descubrir que Elizabeth ha estado asistiendo a la reunión semanal, Edward regresa al Sphere Music Hall varias veces para convencerla de volver a casa, pero ella le dice cada vez que: "No es que odie nuestro hogar o algo así. Es solo que... mi brillo se encuentra aquí".

FrasesEditar

  • (Para Ciel, sobre Lizzy) "¡Todavía tengo que reconocerte como mi futuro cuñado! ¡Así que date prisa y aléjate de ella!"
  • (Para Sebastian) "¡Y dile a Ciel esto: Yo no le voy a mostrar ninguna misericordia si algo le pasa a mi hermanita!"
  • (Para Ciel) "Voy a estar bien al no tener que darte a mi linda hermanita como tu esposa."
  • (Para los hombres que tratan de abordar los botes salvavidas) "¡Fuera del camino! ¡Las mujeres y los niños primero! ¿Os atreveis a llamaros a vosotros mismos caballeros ingleses?"
  • (Refiriéndose a Ciel) "Soy estricto con él porque es mi pariente. Pero yo le respeto como un hombre por la forma en que es capaz de gestionar su mansión a una edad tan joven."
  • "Sólo soy una persona ordinaria. Cuando tenía diez años, mi hermana pequeña que acababa de comenzar su entrenamiento espada, limpió el piso conmigo. Estaría mintiendo si dijera que no estaba frustrado. Pero yo no pierdo la esperanza. Porque delante de mí fue un verdadero genio. La hermana genio se convirtió en el mejor modelo para su hermano ordinario. Esta escuela es la misma. Todo el mundo se esfuerza en sus talentos en las diferentes materias. Así que tengo que trabajar duro también. Para que yo pueda acercarse a los genios admiro."
  • "Ciel, tengo miedo. Si esto hubiera continuado, podría haber llegado a ser como estos prefectos. El tipo de persona que los errores del pecado de homicidio por la justicia."

CuriosidadesEditar

  • Edward es el único que no acepta a Ciel como miembro de la familia.
  • Es estudiante del prestigioso colegio Weston College, y pertenece al dormitorio Green Lion.
  • Su padre, el Marques Midford también fue sirviente en la casa Green Lion.
  • Después del incidente en la fiesta del té, Edward se conviertio en Prefecto.
  • De acuerdo con la encuesta de populariadad de Kuroshitsuji oficial, Edward es el personaje nº 21 más popular, con 68 votos.
M.jpg

Edward Como Parte de los nuevos Perfectos

También en Fandom

Wiki al azar