FANDOM

Doll' (ドール, Doru) es un miembro de primera clase del Circo del Arca de Noé , y ocupa el cargo de equilibrista. Ella es considerada "la muñeca" del circo, siendo su presentación principal "la cuerda floja que desafía a la muerte".

AparienciaEditar

Doll es una mujer joven con el pelo castaño, ojos azules y pecas que salpicaban a través de la nariz. Cuando no está trabajando se viste con ropa holgada, que incluye una chaqueta ligera con dos camisetas interiores y pantalones marrones. Cuando va vestida para el circo lleva un vestido corto blanco con un par de medias, una de ellas blanca y la otra con rayas negras y una peluca formada por rosas blancas.

PersonalidadEditar

Doll es una persona cordial, acogedora y de alguna manera inocente, haciendo una conversación con Ciel Phantomhive después de que fueron nombrados compañeros de carpa, viéndolo rápidamente como un amigo; pero cuando descubre que Joker está muerto se vuelve violenta en su contra, llegando a intentar atacarlo sin éxito.

Mientras que para los demás es considerada una muñeca, Doll en realidad se siente mejor demostrando su fortaleza, disfrazándose en varias ocasiones para ser ella misma.

HistoriaEditar

Doll creció en un callejón en el East End junto a los otros miembros del circo de primer nivel, exceptuando a Snake. Joker declaró que vinieron juntos porque cada uno era defectuoso de alguna manera. En el caso de Doll, su ojo izquierdo está desfigurado gracias a una quemadura, debido a que sus padres la criaron con demasiada dureza y consecuentemente sufrió esas deformaciones.

CuriosidadesEditar

  • Doll, que es originaria del East End, habla en Inglés Cockney.
  • No se ve cómo es asesinada, a diferencia del resto del circo.

También en FANDOM

Wiki al azar