FANDOM

Dagger (ダガー, Daga) es un miembro de primera cadena del Arca de Noé Circus.

Apariencia Editar

Archivo Dagger Apariencia.png

Dagger apariencia

Dagger es un joven delgado, de ojos verdes y cabello rubio decolorado con un mechón castaño oscuro en parte de su flequillo. Sin embargo, es originalmente de cabello oscuro. Utiliza maquillaje alrededor de los ojos, que consiste en un delineado grueso, sombra de ojos púrpura y un punto rojo pintado debajo de cada ojo.

PersonalidadEditar

Dagger es un muchacho extravagante, dramático y lleno de energía, que está casi constantemente sonriendo. Él parece tener una gran atracción, que raya la obsesión, por beast, a la que siempre se refiere como "Sis" o "Big Sis."

HistoriaEditar

Dagger creció en un callejón en el East End, conocido como un canalón. Tal como los otros miembros del circo de primera cadena, excepto Snake. Joker declaró que vinieron juntos porque eran defectuosos, cada uno de alguna manera. En el caso de dagger , ha perdido la pierna derecha desde su nacimiento.

FrasesEditar

  • (Para Sebastián Michaelis, sobre Bestia) "Bastardo loco, ¿cómo te atreves echáis una mano en la piel pálida, seda de Madam!. ¿Cómo se atreve vosotros! Y cuando ni siquiera he puesto la mano encima todavía!"
  • (Para Bestia) "Tuve .. querían tomar ... ..  el camino ... hacia ... la colina ..."

También en FANDOM

Wiki al azar