FANDOM

Localización del contrato de Sebastian

Sello del contrato de Ciel

Un Contrato (o negociación) es un enlace entre un humano y un demonio en el cual se llega a un determinado acuerdo. El demonio cumple el deseo de su contratista, y recibe su alma en compensación.

PropósitoEditar

  • Demonio: Consumir el alma de su contratista una vez el deseo ha sido cumplido.
  • Humano: Cumplir su más profundo deseo, que por lo general es algo muy tentativo y difícil de conseguir, como la venganza. (Ej. Ciel Phantomhive quiere que las personas que humillaron a su familia pasen por la misma experiencia que él sufrió) A cambio de darle su alma al demonio.

Creación de un Contrato Editar

Sebastian colocando la marca a Ciel

Sebastian colocando la marca a Ciel

Con el fin de crear un contrato, la persona tiene que invocar a un demonio. Sin embargo, no es necesario tener consciencia de la existencia de los demonios, tratar de convocar a uno específico, o invocar de manera intencionada, como se vio hacerlo a Ciel Phantomhive al convocar accidentalmente a Sebastian Michaelis.  

El ser humano debe estar desesperado por encontrar una salida, y tener poca o ninguna fe en Dios. Sebastian afirma que una vez convocado, este hecho no va a cambiar por toda la eternidad. El humano tiene la opción de decidir ir a través, o despedir al demonio. La creación del contrato parece estar totalmente finalizado tan pronto como el contratista emite una orden.

William T. Spears  compara el contrato del demonio como una manera de burlarse de los humanos en un juego de supervivencia, a lo que Sebastian dice no descartar esa afirmación.

Sello Editar

Sellos de contratos

Sellos de contratos

Una vez que el contrato ha sido sellado, una marca debe ser colocada en alguna parte del cuerpo del contratista. Sebastian compara el sello con un "collar". Esto es absoluto; el demonio será capaz de encontrar al humano en cualquier parte del mundo, así como el humano nunca podrá escapar.

El demonio puede inflingir la marca en el ser humano con tan solo presionar con sus manos el lugar elegido. Este también puede ser a elección del humano. Parece ser que cuanto más visible es el sello, más fuerte es la conexión. La colocación del sello, sin embargo, puede ser bastante dolorosa.

También en FANDOM

Wiki al azar