FANDOM

LogoFuntom.png

Logotipo de la empresa

La Compañía Funtom es una reconocida confitería y fabricadora de juguetes cuyo dueño actualmente es Ciel Phantomhive.

Descripción GeneralEditar

La compañía Funtom es una empresa próspera, fuertemente apoyada por los ricos y la burguesía. La reputación de la empresa creció rápidamente tras llamar la atención por primera vez, volviéndose distinguida en poco menos de tres años. Compañías hermanas han sido establecidas.

La compañía se renueva constantemente con productos innovadores y nunca antes visto. Desde dulces hasta juguetes, esta está dirigida al público infantil. Harold West había apodado a Ciel como "El rey de caramelo".

Funtom ha también incursionado en los alimentos, habiendo obtenido una autorización en la Feria del Curry. Desde entonces, la empresa ha llegado a consolidarse en la rama del entretenimiento, llegando a comprar más recientemente un teatro donde se presenta el coro Funtom Five. 

Productos ConocidosEditar

  • Conejos de peluche
  • Arca de Noé a escala
  • Chocolate
  • Dulces (paletas)
  • Perfumes

TriviaEditar

  • Ciel menciona que cuando la compañía empezaba como una tienda de artesanías, se fabricaron un total de tres arcas, hoy en día desaparecidas tras el incendio.
  • El nombre "Funtom" es un juego de palabras de "Phantom", proveniente de "Phantomhive".

También en FANDOM

Wiki al azar