FANDOM

Condesa Claudia Phantomhive クラウディア·ファントムハイヴ Kuraudia Fantomuhaivu?, es la difunta madre de Vincent Phantomhive y Frances Midford, así como la abuela de Ciel, Edward y Elizabeth. Parece que en vida fue la esposa de "Cedric K.". 

HistoriaEditar

Arco del Circo Arca de NoéEditar

Después de que Ciel y Sebastian incendiaran la mansión del Barón Kelvin, y mataran a Doll, Undertaker observa el incendio a lo lejos, mientras juega con su medallón. En este, se alcanza a leer el grabado "13 de julio de 1866, Claudia P."

Undertaker dice haber advertido a Ciel de la importancia de su alma, y afirma que este comprenderá la importancia de las cosas que no pueden ser recuperadas, una vez que sea tarde.

Arco del AtlánticoEditar

Antes de que el Campania se hunda, Grell comienza una batalla con Undertaker. El agua comienza a subir y el ex-shinigami decide que es tiempo de marcharse, cuando Sebastian y Grell atacan simultáneamente. 

Él esquiva los golpes, pero el medallón cae en manos de Ciel. Undertaker decide dejar su preciado "tesoro" con Ciel diciéndole que lo cuide, el ex-shinigami se despide y entonces parte la Nave. 

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

Mansión Phantomhive
Ciel Phantomhive • "Ciel Phantomhive" • Vincent PhantomhiveRachel PhantomhiveClaudia PhantomhiveSebastian MichaelisTanakaBaldroyFinnianMey-RinSnakePluto

Nobles
Ciel Phantomhive • "Ciel Phantomhive" • Vincent PhantomhiveRachel PhantomhiveClaudia Phantomhive
Angelina DurlessBurnettLauAlexis Leon MidfordFrances Midford
Edward MidfordElizabeth MidfordAlois TrancyCondesa Trancy
Aleister ChamberChlausDiederichUndertakerSoma Asman KadarDerrick Arden