FANDOM

Ciel Phantomhive「シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaivu?, es la verdadera cabeza de los Phantomhive, el hermano gemelo mayor de Ciel y el hijo de Rachel y Vincent Phantomhive.

Apariencia

"Ciel" luce exactamente igual que Ciel Phantomhive a excepción de que este no posee la marca del contrato en su ojo derecho y a que su flequillo está peinado hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda.

Personalidad

Antes del Incendio

Cuando pequeño, Ciel solía ser un niño alegre, jovial y fuerte que siempre saludaba a los demás con una sonrisa. En palabras de su hermano, generaba confianza en las personas a su alrededor. Al ser el hermano mayor, Ciel era consciente de las condiciones de su hermano, apoyándolo en todo momento para que no se sintiera menos debido a su enfermedad. Esto se demuestra cuando prefiere quedarse a jugar en casa con él en lugar de salir a jugar al exterior como un "lindo" hermano mayor.

Pitt menciona que Ciel era un niño muy inquieto que siempre estaba jugando, lo que hacía difícil tomarle una fotografía. De la misma manera, puede verse en una viñeta original que Rachel lo reprende por sus travesuras.  Elizabeth llega a describirlo como la fuente de las risas en la Mansión Phantomhive. 

Después del Incendio 

Ciel parece ser una persona serena que evoca confianza en sí mismo y que además permanece inmutable a pesar de ser llamado "impostor". Este mostró cierta preocupación hacia Ciel al regañarlo por haberse empapado bajo la lluvia, argumentando que volvería a enfermarse. "Ciel" se muestra cercano a Tanaka, llamándolo "Abuelo". Además, parece ser una persona orgullosa, ya que se lamenta por la mentira "indignante" que usó Ciel para ocultarlo, mientras que en palabras de Diederich es un niño lo suficientemente capaz de valerse por sí mismo.

Historia

Ciel nació la mañana nevada del 14 de diciembre de 1875 como el mayor de los gemelos Phantomhive, hijos de Rachel y Vincent Phantomhive.

Arco del Culto Azul

"Ciel" arriba a la mansión donde es recibido por los sirvientes.

Más tarde, este escucha que Ciel Phantomhive y Sebastian han llegado a la mansión y baja las escaleras. "Ciel" regaña a un consternado Ciel por estar empapado, asegurándole que ha vuelto a casa y que no volverá a alejarse de su lado. Finnian entonces dice que es imposible que existan dos Ciel; a lo que "Ciel" responde ser el verdadero. Finnian añade que sabía que algo andaba mal cuando "Ciel" llegó a casa, llamándolo impostor. Divertido, "Ciel" declara que el verdadero cabecilla de la familia Phantomhive, Ciel Phantomhive, es él.

Baldroy pregunta a Sebastian si es verdad lo que "Ciel" dice; "Ciel", al escuchar el nombre de Sebastian, se dirige a él con familiaridad asegurando que era la primera vez que se conocían, pero que había sido muy atrevido de su parte el haberle hecho "eso" ese día. Sebastian confirma que es la primera vez que se conocen y que "él" es el verdadero Ciel Phantomhive. En ese momento, Tanaka baja las escaleras llamando por él, y confiesa que sabía la verdad desde el principio. El anciano relata que quince años atrás Rachel dio a luz a gemelos, los cuales eran irreconocibles el uno del otro. "Ciel" le llama la atención a su hermano por haber mentido a todo mundo sobre su muerte, y le pregunta la razón por la que lo hizo, asegurando que no se enojará con él. Ante las miradas acusadoras, Ciel murmura que es el reemplazo del Conde de Phantomhive, Ciel Phantomhive.

Curiosidades

Navegación

Nobles
Ciel Phantomhive • "Ciel Phantomhive" • Vincent PhantomhiveRachel PhantomhiveClaudia Phantomhive
Angelina DurlessBurnettLauAlexis Leon MidfordFrances Midford
Edward MidfordElizabeth MidfordAlois TrancyCondesa Trancy
Aleister ChamberChlausDiederichUndertakerSoma Asman KadarDerrick Arden

Mansión Phantomhive
Ciel Phantomhive • "Ciel Phantomhive" • Vincent PhantomhiveRachel PhantomhiveClaudia PhantomhiveSebastian MichaelisTanakaBaldroyFinnianMey-RinSnakePluto