Wikia

Kuroshitsuji Wiki

Ciel Phantomhive

Discusión0
112páginas en el wiki
Ciel Phantomhive
シエル ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaivu
Ciel Phantomhive
Sobre Nombre El Perro Guardian de La Reina
Joven Amo
Smile (Solo en el Circo del Arca de Noé)
El Noble del Mal
Manga Debut Capitulo 1
Anime Debut Episodio 1
Información
Raza Humano, Demonio (Anime)
Género Masculino
Edad 12-13
Armas
Armas Revolver
Estado Personal
Estado Vivo
Familia Rachel Phantomhive (Madre, fallecida)
Vincent Phantomhive (Padre, fallecido)
Angelina Durless (Tía, fallecida)
Elizabeth Midford (Prima, prometida)
Edward Midford (Primo)
Frances Midford (Tía política)
Alexis Leon Midford (Tío)
Estado Profesional
Ocupación Líder de la familia Phantomhive
Dueño de la Compania Funtom
Servidor de la Reina
Base de Operaciones Mansion Phantomhive, Londres
Voces
Seiyu Maaya Sakamoto

Ciel Phantomhive ( シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaivu) es el protagonista del Manga y Anime Kuroshitsuji. Es el joven líder de la Familia Phantomhive y la compañía de la misma. Junto con su mayordomo Sebastian Michaelis se encargan de resolver los casos que acosan Inglaterra. Sebastian es en realidad un demonio que ayuda a Ciel a vengarse de quien mató a sus padres con el fin de devorar su alma por medio de un contrato.

AparienciaEditar sección

Ciel es un joven chico de 13 años, con ojos azules y pelo de color azul marino oscuro. Como cabecilla y jefe de la noble familia Phantomhive, por lo general se viste de una manera que se adapte a su posición, y cuenta con un amplia ropa elegante.

Casi siempre lleva un parche sobre su ojo derecho, no porque es lo que falta, sino porque es ahí es donde está la señal de su contrato con Sebastian Michaelis y para revelarlo lo oculta.

Localización del contrato de Sebastian
Contrato de Sebastian
MissLadySkyAñadida por MissLadySky

Sólo una vez, en el episodio 4, Ciel se disfrazó de mujer, para conseguir desenmascarar a Jack el destripador. En ese disfraz, Ciel viste un elegante vestido de color rosa, adornado con rosas y lazos, también lleva puesto unos guantes negros, y en lugar de su parche, lleva un sombrero, con rosas y lazos que le oculta su ojo derecho.

PersonalidadEditar sección

Ciel es un personaje muy estricto, con un carácter generalmente frío en la vida. Además es muy orgulloso, su principal objetivo en la vida es para encontrar aquellos que han traicionado a la familia Phantomhive y hacer que experimenten el mismo nivel de humillación y sufrimiento que él tuvo.

Él voluntariamente eligió cumplir su venganza, a pesar de la insistencia de su tía, que ella decía que debía de haber llevado una vida más feliz.

A pesar de ser joven demuestra una personalidad educada y ordenada. Controla y administra la Compañía Phantomhive a pesar de ser tan solo un niño. Esto se puede deber a que sus padres murieron y le pasaron todas sus responsabilidades. Su muerte también pudo haber ocasionado su fría y estricta personalidad.

Es visto por los demás como un niño, incluso llega a aprovecharse de ello cuando la situación lo requiere, ya sea para evadir responsabilidades o alejar gente inoportuna, a pesar de ello odia que lo llamen y/o traten como a un niño pequeño. 

A raíz de lo acontecido a temprana edad, Ciel dice haber olvidado cómo sonreír, pero gracias a la compañía y aprecio de las personas que lo rodea, ha sido capaz de sonreír al menos una vez en el anime. También se sabe que disfruta de los juegos, leer y hacer sufrir a sus oponentes. 

En el Último Tomo del Manga se puede ver a un Ciel temeroso y a la defensiva contra el mundo entero.

HistoriaEditar sección

211201
Sello que le fue puesto a Ciel durante su tiempo como esclavo.
Sweeny PhantomhiveAñadida por Sweeny Phantomhive

Antes de conocer a Sebastian, fue esclavo y un sacrificio en un ritual religioso. Durante un particular instante en el que Ciel era torturado, el odio hacia los que lo torturaban culminó con la invocación accidental de Sebastian. Acto seguido, Ciel le ordeno matar a toda la gente de la habitación. Durante su tiempo como esclavo, le púsieron un sello en metal a rojo vivo en su espalda; en la adaptación al anime el sello aparece en su costado izquierdo, cerca de su pecho. No quiere que nadie vea aquel sello, y aparentemente le desagrada el contacto físico. Aun así, soporta a Sebastian y no se queja cuando el demonio lo toma en brazos para llevarle a algún lado o cuando lo sujeta para protegerlo. Si está estresado, suele soltar una bofetada para alegar a quien esté cerca, diciendo: "¡No me toques como si nada!". Todo esto es debido a la mala experiencia que tuvo durante su tiempo como esclavo. A simple vista no es más que un joven que carece de sentimientos, aunque ocasionalmente demuestra preocupación por el bienestar de las pocas personas que cree cercanas. Se preocupa por el bienestar de Sebastian; no obstante, Ciel ve ultimamente a Sebastian como a un caballero de ajedrez. Ha habido ocasiones en las que desea que Sebastian falle una tarea o petición, por simple diversión. 

CitasEditar sección

  • Lo que se ha perdido una vez, nunca regresará.
  • Sebastian, es una orden.
  • Graba en mi alma el dolor de mi vida.
  • Conforme pasa el tiempo el dolor se debilita,pero no quiero que el tiempo cure mis heridas.
  • El odio y la tristeza siguen en mi corazón, con el paso del tiempo el dolor desaparece, pero yo no quiero tiempo para sanarlo, aun cuando nosotros queremos huir del dolor y olvidarnos de todo, lo que nos espera es la obstrucción que nos retarda de seguir avanzando.
  • (A Sebastian) ¿Crees que te convocaría alguien que cree en Dios
  • Matalos a todos

CuriosidadesEditar sección

  • Al igual que su difunta madre, Ciel sufre de asma.
  • Se sabe que Ciel odia la comida picante, sin embargo, se le vio disfrutar muy gratamente del Pan de Curry que le fue dado por Agni y Soma.
73
Arma de Ciel
AvengerjAñadida por Avengerj
  • A pesar de la adoración de Sebastian hacia los gatos, Ciel no permite en ningún momento que estos se les acerquen, debido a que es alérgico.
  • Es particularmente bueno usando un arma y en todo lo relacionado a la caza, ademas, se sabe que Ciel siempre lleva un arma en sus misiones, aunque rara vez la use. También se sabe que duerme con un arma debajo de su almohada.
  • Cuando lleva guantes, sus anillos los lleva por encima.
  • Debido a su apariencia fragil e inocente pudo disfrazarse de mujer y no ser reconocido.
  • Es curioso que a apesar de que Elizabeth es su prometida ha tratado de darle bofetadas.  
  • La primera mujer en tocar su miembro fue Lady Sullivan. 
  • Sufre de Trastorno Postraumático.
  • En la segunda temporada, Ciel fue dado por muerto el 26 de Agosto de 1889 a la edad de 13 años. 
  • Para formar parte del Circo Arca de Noé cambió su nombre por el de Finnian, y posteriormente fue llamado Smile. 
  • Puede que Agni y Soma hayan sido sus primeros amigos.
  • La primera y última vez que llamó a sus padres llorando fue el día que regresó a la mansión y que esta fue reconstruida tras haber hecho el contrato con Sebastian.
  • Ciel puede hablar fluidamente el Francés y escribir en latín, sin embargo, a pesar de leer bien el Alemán no logra pronunciarlo. 
  • Su flor favorita es la rosa silvestre.
  • El peinado de Sebastian fue arreglado por él para que este se pareciera al de su padre.
  • Fue victima de la maldición del Bosque Maldito al igual que Sebastian.
  • Ciel le puso el nombre "Sebastian" a su mayordomo porque así se llamaba su perro.
  • Al final de la segunda temporada es convertido en Demonio, y al igual que Sebastian, sus ojos cambian de color.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio