FANDOM

Castillo Esmeralda.png

Vista Frontal

El Castillo Esmeralda es una gran residencia privada localizada en el corazón de Wolfsschlucht, y propiedad de Sieglinde Sullivan.

Descripción GeneralEditar

El Castillo Esmeralda está localizado en la villa de Wolfsschlucht. El terreno de la mansión está dividido por un foso muy profundo y amplio, y un único puente conecta al exterior con la puerta. Una cerca rodea por completo la finca. El camino que conduce al castillo se divide en dos para dejar en medio una fuente cubierta por musgo, y luego vuelve a unirse hasta llegar a la escalera. El jardín delantero está repleto de plantas venenosas, y los árboles están podados con formas exóticas.

Un arco circular conduce a las puertas dobles que constituyen la entrada. El imponente edificio consta de torres cubiertas de musgo. Dentro de la casa se alza un gran árbol, cuyas ramas sirven para colgar lámparas y algunas velas. En el segundo piso se encuentra un gran comedor con una serie de sillas.

En algún lugar del castillo, una sala especial almacena una amplia variedad de hierbas, botellas y medicamentos. Una enorme tina está en el centro de la sala, llena por completo de agua; aquellos afectados por la maldición son obligados a sumergirse mientras Sieglinde Sullivan lleva a cabo el ritual de sanación.

Generalmente los extraños no pueden entrar en el Castillo Esmeralda, pero se puede conseguir una estancia de una noche con el permiso de Sieglinde Sullivan.

También en FANDOM

Wiki al azar