FANDOM

Carter es un recaudador de impuestos, destinado en La India y es uno de los tres jueces de la Feria de Curry.

AparienciaEditar

Carter es un hombre de mediana edad, con bigote espeso, barba y patillas. Tiene los ojos y el cabello negros, peinado de lado. Lleva pequeñas gafas que se sujetan al puente de su nariz y viste de traje.

PersonalidadEditar

Carter es una persona vivaz y un crítico prudente.

HistoriaEditar

Arco del Mayordomo HindúEditar

Carter, junto con los otros jueces (Higharm y Aleister Chamber) es presentado por el anfitrión de la feria de curry. Espera mientras los participantes cocinan y sube al escenario para probar la comida. Al igual que los otros jueces, desestima a los concursantes que utilizan curry en polvo en lugar de su propia selección de especias.

Carter Curry

Carter impresionado al probar el curry de Agni.

Después de la eliminación, Agni y Sebastian Michaelis son los únicos concursantes que quedan. Carter está muy impresionado por el curry de Agni. Cuando Sebastian presenta su pan de curry, Carter está aturdido por su aspecto poco ortodoxo y lo prueba después de que Sebastian lo sorprenda friendo el curry. Carter vota por Agni de la Compañía Harold West, diciendo que creó un curry tan bien mezclado, que está "dentro de los reinos de los Dioses". Higharm, por su parte, elige el curry de Sebastian, y Aleistor está indeciso. Finalmente lo declaran como empate, que es más tarde es solucionado por la Reina Victoria.

También en FANDOM

Wiki al azar