FANDOM

Ese Mayordomo, Servicio (その執事、奉公, Sono Shitsuji, Hōkō) es el capítulo 92 del Manga Kuroshitsuji y uno de los capítulos sin compilar. Perteneciente al Arco:Bruja Verde , fue lanzado el 21 de abril del 2014

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 3 del manga donde se puede observar a Finnian cuando le fue otorgado el sombrero por Ciel junto a todo lo que aprendió gracias a él. El título se encuentra en la parte superior izquierda, y en el centro se puede observar la frase "Ese que me cambió". La frase bien puede ser dicha por Finnian ante el hecho de que gracias a su amo su vida cambió radicalmente, o por Ciel ante la tragedia que lo transformó en otra persona.

TramaEditar

Una determinada institución, cayendo a pedazos a manos de una redada.

Finnian recuerda su estancia en el laboratorio, justo en el momento en que este colapsa. El doctor comienza a asesinar "los resultados" de su investigación para eliminar toda evidencia, sin embargo Finny lo mata y comienza a hacer lo mismo con los demás hasta salir al mundo exterior, donde se encuentra por primera vez con Ciel y Sebastian. Ciel le pregunta su nombre, cosa que en ese momento no entendía.

De vuelta en la realidad, Ciel se niega a ser protegido y Finny le recuerda que de no ser por él no estaría allí, y que le había enseñado a cultivar cuando antes sólo podía destruir, lo había convertido de No. 12 a Finnian. Este le dice que siente miedo de ser lastimado, pero que Sebastian haría algo al respecto, sin embargo Ciel se niega a aceptar la ayuda de aquel hombre. Acto seguido Sebastian y Lady Sullivan llaman a la puerta para hablar con él, el mayordomo le ordena a Finny lavar los platos dejándolos solos.
Lady Sullivan, quien había aprendido inglés para poder comunicarse con Ciel, le dice que viene a cambiarle los vendajes, al retirarlos, dice estarse recuperando rápido.

Ya fuera de la habitación, la niña le pregunta si son adoradores del diablo, sorprendiendo a Sebastian, pues parecía más una afirmación basada en los símbolos que llevaban en el ojo y en el brazo respectivamente. El hombre dice que es un poco diferente a la adoración al diablo, dado que el joven amo había sido secuestrado por una secta satánica como sacrificio para este. Lady Sullivan no cree que un aficionado haya podido convocar a un demonio, por lo que llega a la conclusión de que fue obligado. Sebastian está por revelarle la verdad sobre su identidad pero ella se niega a saberlo pensando que sería una historia triste, al terminar la charla le dice que guardará el secreto.

En el comedor, le comunica a todos que las heridas de Ciel están sanando bien, aunque emocionalmente está terriblemente inestable, también dice que su ceguera posiblemente sea un efecto psicológico por la conmoción, y que estará bien siempre y cuando su cuerpo y mente se curen, recomendando una nutrición adecuada y descanso. Todos se ponen de acuerdo para preparar un gran banquete para el joven amo, para que este pueda moverse y así poder volver a la mansión. Lady Sullivan parece no estar de acuerdo en que se vayan, pero concuerda con que eso sería lo mejor para la recuperación de Ciel.

Preparando la comida, Sebastian le pide ayuda a Snake para ir a la bodega siguiendo las indicaciones de Wolfram. Al llegar allí, se desvían del camino hasta llegar a un callejón sin salida, Sebastian encuentra una puerta secreta la cual lleva a unas escaleras subterráneas. En ese momento, Wolf llega molesto por su intromisión, siendo su única opción regresar. Sebastian le pide a Snake que deje a una serpiente dentro del escondite, lo cual hace.
Finny intenta hacer que Ciel coma más, pero este queda satisfecho inmediatamente. En ese momento, lo que parece ser un hombre lobo aparece en la puerta de la habitación con el objetivo de atacar al joven amo, pero Finny se atraviesa y es cortado por las garras de la bestia, aún así, lo manda fuera de una patada, justo en el acto Sebastian aparece en la habitación.

Todos están sorprendidos por lo ocurrido, incluyendo a la joven dama, quien al no tolerar lo sucedido, se prepara para el "servicio" de la bruja verde y así defender su villa. Wolf la lleva a la habitación secreta, en la cual se encuentra una especie de ascensor el cual lleva a un extraño lugar donde se encuentran las criaturas que protegen el bosque, los hombres lobo. Lady Sullivan lleva acabo un hechizo pidiendo que calmen su ira.

En la habitación de Ciel, este está totalmente asustado y pide volver a casa, mientras los demás hacen lo posible por calmarlo y Sebastian se pregunta qué hacer.
Sebastian está desconcertado por el estado de su amo.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos del Volumen 19
Capítulo 88Capítulo 89Capítulo 90Capítulo 91Capítulo 92

También en FANDOM

Wiki al azar