FANDOM

Ese Mayordomo, Cambia (その執事、変更, Sono Shitsuji, Henkō) es el capítulo 91 del manga Kuroshitsuji . Fue lanzado por primera vez el 20 de Marzo del 2014. 

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 3 del manga donde puede observarse una gran fotografía de Lady Sullivan mientras Sebastian transita por el pasillo sosteniendo unas velas con su mano derecha. El título se encuentra ubicado en la parte inferior derecha. Además, puede leerse "La hoja del perenne que miran penetrantemente hacia el bosque maldito".

TramaEditar

Ciel Rechaza a Sebastian.
Sebastian vuelve a tratar de acercarse a su Joven Amo sin éxito. Posteriormente, se dirige hasta donde Lady Sullivan quien lo nombra su mayordomo hasta que Ciel se recupere. Wolfram se niega ante la idea, pero Lady Sullivan le dice que Sebastian es mucho mejor y más capaz de lo que es él.
En la cocina de la mansión, los sirvientes de la Mansión Phantomhive y algunas mujeres del pueblo (Hilde, Grete y Anne) esperan a Sebastian para que este les dé las indicaciones del día. Finian no está de acuerdo con la orden de cuidar del Joven Amo, sin embargo al ser el único capaz de acercarse, sólo él podría llevar a cabo la tarea.
Mientras tanto, Sebastian lleva el té de la mañana a Lady Sullivan, quien termina regañando a Wolf nuevamente. A la hora de cambiarse de ropa, la joven dama dice querer vestir con ropa del exterior, por lo que el mayordomo, utilizando un cubre-camas, le hace un vestido que la deja asombrada. Ya en el almuerzo, Sebastian le da clases de modales sobre cómo utilizar los cubiertos correctamente, argumentando que para un Terrateniente la dignidad lo vale todo.
En la cocina, Baldroy se encuentra molesto por la actitud de Sebastian aparentando que todo estaba bien y por no preocuparse por el joven amo, sin embargo, Tanaka dice que Sebastian debe tener un plan, ya que preocuparse por su amo no era el deber de un mayordomo, sino asegurarse que regrese a una situación perfecta.
En la habitación de la Señorita Sullivan, ésta quiere aprender a hablar inglés para poder comunicarse con Ciel, utilizando como material un libro de remedios ingleses que nuevamente atraparon la atención de la joven.
Las mujeres del pueblo le llaman la atención a Wolf por haber permitido a esos extranjeros quedarse, que no eran más que una mala influencia para la Bruja Verde.
Finian intenta hacer que Ciel coma algo, pero a lo único que accede es a tomar algo de leche con miel, por lo que le agrega mucha para hacerla más dulce y levantarle los ánimos. Sin embargo, al soplarle para hacerla más tibia, termina derramándola sobre el joven amo. Al limpiarlo, le sugiere ir a tomar aire fresco, pero este se niega por temor a las cosas aterradoras que hay allá afuera. Finian le dice que lo protegerá de todo, ya que él le había dado un nombre, había decido protegerlo sin importar qué, pero Ciel responde que él no es digno de ser protegido mientras lágrimas salen de sus ojos.
¿Cuál es la razón de las lágrimas de Ciel?

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos del Volumen 19
Capítulo 88Capítulo 89Capítulo 90Capítulo 91Capítulo 92

También en FANDOM

Wiki al azar