Fandom

Kuroshitsuji Wiki

Capítulo 90

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ese Mayordomo, Dejando(その執事、残して,Sono shitsuji, nokoshitees) Es el 90° capítulo del manga Kuroshitsuji.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página dos donde Ciel duerme sobre hierva, posiblemente el suelo del Bosque Maldito. El título se encuentra en la parte inferior derecha.

TramaEditar

Amo y sirviente, ¿malditos? Sebastian llega donde Ciel y descubre que él también ha sido afectado por la maldición. Ciel es llevado con Lady Sullivan para realizar la ceremonia de purificación. Luego de eso, la bruja le solicita al mayordomo hacer que el chico trague y posteriormente escupa una poción preparada por ella. Mientras Sebastian se encuentra en mejor estado, Ciel necesita repetir el proceso por segunda ocasión. Dentro de sus pensamientos, Ciel comienza a recordar su pasado, en el momento en que estaba dentro de la jaula y era torturado. Este despierta más tarde rodeado por sus sirvientes y mayordomo, sin embargo, el bosque de los hombres lobo debilita los corazones y hace más fuerte al miedo, siendo esta la razón por la que sus traumas volvieran, y por la que sólo permitiera a Finian acercarse, rechazando a todo aquel que considerase adulto, además de haber perdido la visibilidad en su ojo derecho.

Preocupado, Sebastian deja la sala tratando de encontrar la razón por la que él también se vio afectado por la maldición. Durante la cena, Lady Sullivan menciona que el Miasma se quedó alojado en el ojo de Ciel, y que hasta no haberlo visto no podría saber si tenía una cura. Al ser Lady Sullivan la única capaz de ayudar a su Joven Amo, Sebastian se pone bajo sus órdenes convirtiéndose en su mayoromo. ¿Ese Mayordomo de alquiler en el bosque maldito?

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos del Volumen 19
Capítulo 88Capítulo 89Capítulo 90Capítulo 91Capítulo 92

También en Fandom

Wiki al azar