FANDOM

Ese Mayordomo, Orientando (その執事、誘導, Sono Shitsuji, Yūdōes el capítulo 70 del manga Kuroshitsuji.

TramaEditar

Ciel Furioso. En la habitación de Sebastian, Ciel habla de la posibilidad de que Maurice Cole sea un mentiroso. A diferencia de todos los sirvientes, él mantenía sus manos en buenas condiciones. En otras palabras: estaba usando un método sucio., y para acabarlo no le bastaría delatarlo por su cuenta: utilizaría a todas las personas que han sido engañadas por él.

Al día siguiente, son muchos los murmullos alrededor del Phantomhive que rechazó la propuesta de los 4P. Algo que en realidad no había contemplado, y que podría dificultarle el conseguir información. Sebastian y Ciel siguen de cerca a Maurice. Este había estado utilizando a varios chicos para hacer trabajos por él, tales como escritos y postres. Tras perderlo en el la Casa Roja, al estar esta última custodiada por guardias, Sebastian lo sigue al Mirador el Cisne y Ciel hasta la práctica de criquet. En la biblioteca, Sebastian interroga a un chico de segundo grado. En la capilla este confiesa que Cole supuestamente lo había invitado al mirador, pero que nunca recibió la carta hasta que esta apareció en su escritorio. Sebastian tacha su nombre de la lista, asegurándole que todo eso terminará pronto.

Hablando del asunto donde el Michaelis, este confirma la existencia de al menos cuatro involucrados. Ciel habla de la necesidad de encontrar un aliado que les de información dentro de la casa roja, pero este no será precisamente de su agrado.
Esa misma noche, McMillan se acerca a Ciel para hablar sobre lo sucedido con los 4P, pidiéndole disculpas por no apoyarlo en la escuela. McMillan se ofrece a servir de testigo para aclarar todo.

Ya al día siguiente los estudiantes ven estupefactos la llegada de un nuevo estudiante: Soma Asman Kadar, príncipe de la India, en un extravagante desfile sobre un elefante.
Soma empieza a llamar Ciel, pero al ser ignorado por este, hace que el elefante lo sujete con la trompa. En medio del espectáculo, Sebastian los ignora mientras el resto de estudiantes empieza a dispersarse para ir a clases.

La próxima vez, venganza.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos del Volumen 15
Capítulo 68Capítulo 69Capítulo 70Capítulo 71Capítulo 72

También en FANDOM

Wiki al azar