FANDOM

Ese Mayordomo, Asiste a la Escuela (その執事、登校, Sono Shitsuji, Tōkō)'es el capítulo 67 del manga Kuroshitsuji, así como el 5° y último del Volumen 14. Perteneciente al Arco: Escuela Pública, fue lanzado a la venta 19 de marzo del 2012 en Japón.

PortadaEditar

En esta se aprecia a Ciel Phantomhive caminando con un libro bajo los brazos y vistiendo con un chaqué y sombrero negro, el primero con la insgnia del Weston College.

"Un chaqué negro representa el peso de la clase y la tradición."

TramaEditar

Esto es Kuroshitsuji.

Ciel, con el desayuno aún en la boca, corre lo más rápido posible  para cruzar la puerta antes de que esta sea cerrada.  Frente a él, la gran infraestructura del Weston College se levanta imponente; esa era la mejor escuela pública de Gran Bretaña. La vasta localidad contiene los complejos edificios de la escuela; una magnificiente capilla de estilo gótico y cuatro dormitorios históricos de estudiantes. Estos, estaban bajo una estricta disciplina que valora la tradición por sobre todo y eran educados para ser los nuevos señores de Inglaterra. Lo nobles enviaban a sus hijos sin tener en cuenta los costos extremadamente altos, solo para obtener un estatus brillante.

El Phantomhive se repite el mantener la calma para dar una buena impresión, sin embargo, apenas pisa el césped, los murmullos se extienden sobre "Y" y las reglas,  hasta que llegan los famosos "4 P". Los Cuatro Prefectos, no eran otros sino los mejores estudiantes de las cuatro casas.  Uno de estos se acerca prontamente al chico para arreglar su corbata (contrario a los pensamientos de que se llevaría una paliza). Entre los cuatros se informan que Ciel era el estudiante nuevo de la Casa Azul, y le recuerdan que una de las reglas era no pisar el césped a menos que fuera uno de los Cuatro Prefectos, o tuviera su permiso. De esa manera se marchan, no sin antes decirle que tenga cuidado.

Un estudiante se acerca y lo felicita por no haber recibido un castigo, presentándose como McMillan de primer año de la Casa Azul. Este le explica que las "Y" son penalizaciones equivalentes a escribir un poema en latín cien veces; y que los 4P son los "líderes de dormitorio" fácilmente reconocibles por los colores de sus chaqués y estilo personalizado, diferente al del resto de los estudiantes. Edgar Redmond era el de chaleco rojo, representante del dormitorio "Scarlet Fox", donde se reunian las personas de familias excepcionalmente ricas. Lawrence Bluer con el chaleco azul representaba "Sapphire Owl", sobresalientes en los estudios. El de chaleco verde era Herman Greenhill de Green Lion, aquellos buenos en los deportes o artes marciales, y por último: Gregory Violet de Violet Wolf y con chaleco púrpura, donde estaban los estudiantes practicantes del arte. McMillan muestra su admiración por los 4P, y su sueño de convertirse en uno de ellos. En ese momento, la campana suena y se lleva a Ciel a clases para no recibir una penalización. 

De regreso a la Mansión Phantomhive, Ciel lee la carta en compañía de su mayordomo. La reina mencionaba, entre otras cosas, que estaba preocupada por Derek  Clemens, el hijo del Duque con el mismo apellido que había desaparecido durante su instancia en el quinto año dentro del Weston College. Así como la desaparición de varios estudiantes más, pidiéndole que investigue al respecto. Ciel comenta que las instituciones públicas eran independientes del gobierno, y que este no podía intervenir en sus asuntos privados. Es así como decide infiltrarse en el colegio luego de descartar el utilizar a alguien más por asuntos de confidencialidad. Después de todo, tener a la reina en deuda consigo era aún más provechoso. 

En el salón de clases, Ciel platica con McMillan sobre la extraña desaparición de "Collet", y el que el Phantomhive haya entrado debido a su ausencia. Este, sin embargo, dice sentirse feliz tras haber esperado por mucho tiempo el ingresar al Weston College. Un estudiante de año superior entra al salón y da la órden de levantarse, tras la cual todos los presentes forman una fila. Al ser el último en formarse, se le es ordenado a Ciel que pula los zapatos de los prefectos y después regrese para su fiesta de bienvenida. Una vez hecho esto, el Phantomhive es lanzado por los aires con motivo de la tradicional "fiesta" en su honor. 

Sin embargo, esta se ve terminada cuando el supervisor de dormitorio los recrimina por el escándalo. Acercándose al Phantomhive, este le da una mano de bienvenida presentándose como el supervisor Michaelis.

¡¡La cortina se abre grandiosamente al nuevo arco de la escuela pública!!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar