FANDOM

Ese Mayordomo, Frenético (その執事、狂騒, Sono Shitsuji, Kyōran) es el capítulo 66 del manga Kuroshitsuji, y el 5° del Volumen 14. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 18 de febrero del 2012.

PortadaEditar

En esta se observa a Ciel y Elizabeth con orejas de conejo, rodeados por huevos de pascua. Además, se aprecian personajes como Sebastian, Baldroy, Maylene, Finnian, Snake y Tanaka en forma chibi.

"La carrera del conejo... ¿¡Y el huevo de la victoria?!"

TramaEditar

En la mansión principal, después del incidente.

Ciel lee el periódico donde se han estado haciendo especulaciones respecto a lo sucedido en el Campania, siendo un artículo resaltado la supervivencia "milagrosa" del Vizconde Druitt. Sebastian, que sirve el té, menciona que la inauguración fue un completo desastre, pero que ahora luego de su regreso y la recuperación de su amo, los días volvían a la normalidad. Ciel se pregunta qué parte de "normalidad" era el que llevara orejas de conejo puestas. El mayordomo responde que fue una órden de Lady Elizabeth por las pascuas.

Una vez terminado el desayuno, Ciel es llevado al segundo piso donde es recibido por los sirvientes de la mansión, su prometida, cuñado, Nina  y Soma y mayordomo; en una fiesta por las pascuas. El día en el que las mesas se servían con comida rica en huevos, leche y mantequilla; juegos con los huevos decorados, e intercambio de tarjetas. Soma se lamenta el haber venido con ropa formal, pero Nina revela su nueva colección de primavera. 

Cuando Lizzy le pone las orejas a su prometido, esta se da cuenta de que parece estar distanciado. Elizabeth, entonces, sugiere que aquél que encuentre el huevo decorado por ella será el ganador, ya que Ciel era quien lo encontraba todos los años. En medio de la declaración de guerra por parte de Edward, el conde Grey y Phipps aparecen tras romper la ventana; con la intención de hacer una entrega por parte de su majestad. Grey dice que será partícipe del evento solo para poder vencer a Ciel.

Para evitar peleas entre los miembros, Sebastian establece nuevas reglas: se jugaría en equipos de dos, y cada equipo llevaría consigo un huevo crudo en un cucharón. Aquél que rompa su huevo quedaría descalificado. Los equipos quedan de la siguiente forma: Ciel y Sebastian, Grey y Phipps, Soma y Agni, Bard y Maylene, Finnian y Snake, y Edward y Nina.  Como regla general, no estaba permitido atacar a otra cosa que no fueran los huevos crudos, y para ganar tenían que encontrar el huevo de pascua de Elizabeth y traérselo.

Al inicio del juego, Edward regaña a Nina por vestirse de manera reveladora, pero esta se defiende diciendo que no seguirá los estereotipos de la mujer. Sin embargo, gracias a Maylene (quien lanza un proyectil con una resortera), y en medio de su discusión, su equipo es eliminado. 

Maylene y Baldroy encuentran un huevo escondido bajo el aparador, mas al tomarlo este explota, descalificándolos en el acto. Bard revela a Sebastian que había escondido huevos "especiales".  En el jardín, Finnian deja a Snake en lo que va a buscar, cuando este reconoce un olor extraño. Grey sale de su escondite asegurando que intentaba robarse los huevos que otros ya hayan encontrado. Snake entonces libera a sus serpientes, pero Phipps entona una melodía que las manipula. Cuando Finny regresa, encuentra a su compañero derumbado, y descalificado.

Sebastian pregunta a su amo si es el huevo correcto, pero este responde negativamente desde la lejanía, ya que no quería verse envuelto en una explosión. Agni aparece y trata de descalificarlos, pero Sebastian lo bloquea, y entonces Soma aparece a espaldas de Ciel. Sin embargo, este comienza a toser y el príncipe se acerca para ayudarlo en caso de ser un ataque de asma. En ese momento, Ciel derriba su huevo de pascua,  revelando su actuación y descalificándolos. 

Tras dejar a Soma y Agni atrás (quienes se mostraron felices porque fuera una broma), Sebastian encuentra un huevo escondido en el candelabro. Ya que era altamente probable que Elizabeth lo hubiera puesto allí, Ciel sube a por él usando una escalera. Es aquí cuando Grey y Phipps intentan arrebatarles la victoria, teniendo una lucha con el mayordomo entretanto el Phantomhive lucha por mantenerse en el candelabro. El Conde le recuerda que en su estatus de sirviente no podía pensar en atacar a un noble, y efectivamente, eso sería una deshonrra para los Phantomhive aunque Ciel lo haya autorizado. En medio de la batalla, el huevo de pascua del Dúo Grey comienza a agrietarse, y de su interior sale un polluelo; descalificándolos.

Sebastian baja a Ciel y le revela que todo fue planeado para no avergonzarlo ante su prometida. Todos regresan al comedor en el jardín para degustar la comida, y el Phantomhive hace entrega del huevo de pascua. Lizzy le asegura que eso le traerá felicidad, pero en su interior se siente preocupada. Ese sería el primer año en el que ella ha decorado un huevo de pascua, y aún así no esperaba ese tipo de reacción. Con tristeza, esta ve cómo se aleja. 

Comiendo, Grey le entrega una "carta de amor" a Ciel, terminando así el capítulo.

¡Un nuevo arco la próxima vez!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar