FANDOM

Ese Mayordomo, Herido Gravemente (その執事、重傷, Sono Shitsuji, Jūshō) es el capítulo 64 del manga Kuroshitsuji, y el 2° del Volumen 14. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 17 de diciembre del 2011.

PortadaEditar

En esta se observa a Ciel Phantomhive sentado y aparentemente dormido, mientras el largo cabello plateado de Undertaker lo cubre.

"La canción plateada que llama al descanso verdadero. ¿Es la vida o la muerte?"

TramaEditar

Sebastian recuperó la conciencia por sí mismo.

Ciel y mayordomo caen al suelo con el chico completamente a salvo, como era de esperarse al tratarse de Sebastian. A pesar de haber recibido una herida mortal, este se levanta más molesto que nunca. Undertaker comenta que su registro cinematográfico era interesante, mas solo hacía del conde un miserable después de todo. Así, el ex-shinigami decide acabar con él cuando el barco comienza a inclinarse. El peso del agua de la inundación estaba haciendo que la popa se levantara; arrastrando a los tripulantes restantes.

Grell Sutcliff recoge el alma de Ryan, quien muere al caer accidentalmente tras la inclinación del barco. Este le dice a Sebastian que el tiempo ha acabado, y serán ellos quienes se lleven a Undertaker. Ronald enfrenta al demonio dejando el resto al shinigami rojo.  El Phantomhive, sin embargo se ríe de sus palabras. El mayordomo de su familia no perdería ante un shinigami como él, aunque este estuviera "debilitado".

Sebastian golpea directamente el rostro de Ronald y lo acorrala de manera abrumadora, el débil sin duda alguna se tragaría sus palabras. El shinigami se sorprende por sus movimientos a pesar del estado deplorable en el que se encuentra; sin embargo, él como mayordomo solo estaba cumpliendo las órdenes de su amo.

Mientras tanto, Grell y Undertaker se enfrentan en una pelea reñida. El ex-shinigami se da cuenta de que su oponente había actuado como mayordomo de Madame Red, y le cuestiona el por qué había interferido con la vida humana. No obstante, Grell se muestra furioso y sigue atacando hasta que es interceptado por Ronald. Este, inconsciente y completamente vencido, había sido lanzado por Sebastian sin problema alguno.

Con la pareja fuera del juego, los únicos que quedan son conde y mayordomo contra Undertaker, pero el Campania comienza a hundirse con rapidez. El ex-shinigami menciona que es momento de despedirse, cuando es atacado en conjunto por Sebastian y el shinigami rojo. En medio de la conmoción, Undertaker pierde una cadena que cae en manos de Ciel. Este se marcha del barco confiándole "su tesoro" al conde, y asegurándole que se verán en otra ocasión.

¡¡El barco está dividido en dos por la Guadaña de Undertaker!! ¿¡Qué es lo que harán ellos?!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar