FANDOM

Ese Mayordomo, Entrenando (その執事、修行, Sono Shitsuji, Shugyō) es el capítulo 63 del manga Kuroshitsuji, y el 1° del Volumen 13. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 19 de noviembre del 2011.

PortadaEditar

En esta, se observa a Sebastian Michaelis sosteniendo la charola con Ciel en ella, vestido de tal forma que hace alusión a un pavo.

"El pavo hecho en la casa del mayordomo es el mejor."

TramaEditar

La mansión principal, restaurada en una noche.

Dos transeúntes que pasan por el lugar quedan anodadados cuando ven la imponente infraestructura. Dentro, Ciel se queja del desayuno mientras su mayordomo le hace un recorte de pelo. El demonio menciona que al ser su sentido del gusto diferente al de los humanos, no puede saber si la comida está buena o no. Dicho esto, Ciel habla de los deberes pendientes.

Como cabeza de una importante familia noble, este tendría que recibir la mejor educación de tal forma que su sabiduría rivalice con la de un adulto, o de lo contrario sería presa fácil de la sociedad. Ciel se niega a contratar a más personal por el momento, por lo que Sebastian se ofrece a ser su profesor. Ambos tendrían que entrenar para convertirse en conde y mayordomo.

Los días pasan y Ciel es frecuentemente reprendido por Sebastian en sus estudios, así como este es maltratado por cada comida mal preparada y noches ruidosas. Pero no importaba qué clase de alboroto hubiera, el Phantomhive se despertaba todas las noches gritando, atormentado por las pesadillas. Soñaba que los muertos lo observaban en la oscuridad, y Sebastian le recordaba que no había nadie más en esa gran mansión que ellos. Este intentaba arroparlo, pero Ciel no dejaba que lo tocara, le pedía que se quedara a su lado hasta que durmiera.

Luego de muchos intentos, Ciel finalmente había obtenido las mejores calificaciones y Sebastian que su joven amo comiera sin quejarse. Las noches comenzaban a ser tranquilas, hasta que la carta llegó. La Reina Victoria le daba su más sentido pésame,  y lo invitaba a una audiencia donde le entregaría su título y propiedades.

En el tan esperado día, los murmullos criticaban la edad del Conde Phantomhive. Ahora que tenía un título, fortuna, y una bella prometida, Ciel podía desistir de su venganza y ser feliz. Pero eso no era lo que tenía en mente. Él había regresado para pelear, y no había otro camino más que el de seguir adelante, lo había jurado por su sucio nombre. Sebastian observó sorprendido su figura caminando hacia la luz sin vacilar, arremetiendo en el abismo; tan hermosa y tontamente.

Ciel le ordena que sea su escudo y espada, así como obtener la victoria. A lo que el mayordomo responde humildemente en una alabanza, que le entregará la corona de la victoria. Y cuando la obtenga, llena de desesperación, su alma seguramente estará deliciosa. La escena regresa al joven amo cayendo, y a Sebastian luchando por tomar su mano.

¡¡La inquebrantable voluntad de Ciel y la persistencia de Sebastian los reúne en este mundo!!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar