FANDOM

Ese Mayordomo, Crecimiento (その執事、 成長, Sono Shitsuji, Seichō) es el capítulo 62 del manga Kuroshitsuji, así como el 5° y último del Volumen 13. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 16 de octubre del 2011 en Japón.

PortadaEditar

En esta se aprecia a Sebastian ocultando los ojos vendados de Ciel con su mano derecha, y sosteniendo su vendaje con la izquierda. Ciel se encuentra con las manos extendidas llenas de sangre, representando el momento de la invocación. 

"Si tú lo deseas, te voy a envolver, con mis garras aún al descubierto."

TramaEditar

¿Quién convocó al demonio....?

En el lúgrube lugar, las personas quedan aterrorizadas porque el demonio se ha manifestado. Sin embargo, la persona que lo invocó no parece ser uno de los nobles, sino el pequeño dentro de la jaula. Este pide el poder  para tomar venganza por quienes lo han humillado, aceptando formar un contrato con el demonio, abandonando la luz para andar por siempre en la oscuridad. Una vez decidido, y en medio de la desesperación, el ente pone el sello en el ojo derecho de su contratista. 

Los requerimientos habían sido tres: Que lo proteja y nunca lo traicione hasta que obtenga su venganza, que lo obedezca incondicionalmente, y que no le mienta nunca. Con el recinto en llamas a lo lejos,  y recordando las palabras de su tíaCiel jura que no perderá en ese juego. El mayordomo se ríe por lo irónico que resultaba el haber recibido la orden no mentir, cuando su amo parecía hacerlo muy bien. No obstante el hecho de que resultaba una molestia, y que podría tardar incluso la vida entera del chico; para él se sentiría como un instante si al final conseguía una buena comida.

Ciel pide ser llevado al Hospital Royal donde trabajaba un pariente, ya que no sabía en dónde se encontraba la mansión, ni el lugar en el que estaban en ese entonces. Antes de partir, Ciel le otorga un nuevo nombre: Sebastian, como solía llamarse su perro.  De esa forma, "Sebastian" se lamenta el no solo estar sirviendo a un chico mimado, sino a uno muy desagradable.

Cuando llegan al Hospital y preguntan por la Dra. Durless, se encuentran con Tanaka, quien fuera el antiguo mayordomo de la familia. Este asegura que no vio al culpable, y se disculpa por no haber podido salvar al padre del muchacho. Así como hace entrega a Sebastian del medallón que lo reconocía como mayordomo, pidiéndole que cuide del joven amo. Luego de haberse reencontrado con su tía Ann, Ciel pide ser llevado a la mansión para verla con sus propios ojos. Sin poder convencerlo de lo contrario, su tía le entrega el único anillo que no fue quemado en el incendio. 

Ya allí, el Phantomhive ve con dolor las ruinas de lo que alguna vez fue su hogar, y, tambaléandose , logra llegar al cementerio donde descansaban los restos de sus padres. Llamándolos una y otra vez. Siendo la primera y última ocasión en la que Sebastian lo escuchó llamarlos de esa manera. Ya en la noche, el mayordomo regresa donde su amo y le pide entrar a su nueva mansión. En tan solo un par de horas, el demonio había conseguido remodelarla completamente. 

En la tina del baño, Ciel se queja porque el agua está hirviendo y la manera brusca en la que el hombre estaba tratando de lavar sus heridas. Furioso, le pide que salga del cuarto. Una vez terminado, este resbala llamando la atención del mayordomo, quien vuelve para intentar lavarlo correctamente. Ciel se niega a ser tocado de nuevo, pero el demonio, enfadado, lo toma por la fuerza y le recrima el estarse comportando demasiado obstinado. Un humano era tan frágil, que una bacteria entrando a sus cuerpos era suficiente para matarlo.

A la hora de la cena, Sebastian prepara un banquete completo. El joven le ordena no volver a hacer nada de eso, refiriéndose al remodelamiento de la mansión y la comida preparada en cuestión de segundos. Si una persona lo veía comenzaría a sospechar de él. De esa forma, Sebastian tendría que simular ser un humano frente a otros. Ciel finalmente no puede comer algo tan condimentado, y se va a dormir.

Sebastian entra a su habitación con algo de leche caliente y miel, el chico la toma diciendo que estaba buena, pero que si el desayuno de mañana sería igual de malo que la cena, no lo perdonaría.  Y así, Sebastian deja la habitación con un gran dolor de cabeza por el pequeño mocoso.

La noche llega para el mayordomo...

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar