FANDOM

Ese Mayordomo, Nacimiento (その執事、 誕生, Sono Shitsuji, Tanjō) es el capítulo 61 del manga Kuroshitsuji, y el 4° del Volumen 13. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 17 de septiembre del 2011 en Japón.

PortadaEditar

En esta se observa a Ronald, Sebastian y Grell de la cintura para abajo, vistiendo de manera elegante con tonalidades oscuras. Se alcanza a distinguir que Ronald lleva un cinturón blanco, Sebastian sus guantes y Grell una especie de cadena.

"Un paso drásticamente amargo."

TramaEditar

¡¡La batalla de cuatro personas en 3 vías comienza!!

Tanto los shinigamis como el mayordomo se lanzan al ataque. Ronald aprovecha la conmoción para atacar a Sebastian, quien esquiva su ataque con facilidad gracias a la mala vista de su oponente. Undertaker afirma que todos los shinigamis son cortos de vista, cosa que Grell aprovecha para cortar su arma. Sin embargo, el shinigami caído demuestra su superioridad golpeándolo por la espalda y arrebatando las gafas de Ronald.

Sebastian evita que el shinigami se haga con sus gafas entretanto se enfrenta a Undertaker. Este logra romper su defensa con un cuchillo, jactándose del filo de la vajilla Phantomhive.  Aún así, el shinigami no recibe daño alguno. Ronald y Grell se lanzan por un ataque frontal solo para que sus guadañas fueran bloqueadas. Desconcertados por no ser capaces de cortarlo, Undertaker revela que una guadaña de la muerte es incapaz de cortar a otra, hiriéndolos en el acto.

El mayordomo aprovecha el ataque de este para conseguir una apertura y entrar a su rango de alcance. A pesar de no haber conseguido darle un golpe, el ex-shinigami elogia su interesante manera de pensar, por lo que opta hacer lo mismo: tomar a Ciel Phantomhive como rehén. Gracias a esto, Sebastian cae en su trampa. Undertaker deja caer al niño sabiendo que el mayordomo trataría de salvarlo, y aprovecha para atravesarlo con su guadaña, revelando así su registro cinematográfico.

En los recuerdos del demonio, este muestra cuando fue llamado involuntariamente por el pequeño conde. La sangre por el lugar pertenecía a los cuerpos en el recinto; el ojo de Ciel resplandecía con el sello de su pacto. ¿Qué clase de forma debería adaptar para estar al servicio de un conde? Saliendo de la oscuridad con un traje completamente de negro, el demonio se inclinaría hacia su pequeño señor.

¿¡El registro de Sebastian recordaría silenciosamente aquel día?!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar