FANDOM

Ese Mayordomo, en Disturbios (その執事、動揺, Sono Shitsuji, Dōyō) es el capítulo 60 del manga Kuroshitsuji, y el 3° del Volumen 13. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 19 de agosto del 2011.

PortadaEditar

En esta se observa a Ciel Phantomhive tomando el té con Sebastian a su lado. Undertaker sonriendo con los ojos al descubierto, y al par de shinigamis discutiendo a lo lejos; todos sobre el mar con el amanecer a sus espaldas.

"Los vivos, los muertos, los no humanos; entre el cielo brumoso y el mar."

TramaEditar

Ciel ve sorprendido al hombre de pelo blanco. El mayordomo reconoce que hizo un buen trabajo escondiendo sus ojos: de un centelleante verde amarillento. Sin duda eran los de un shinigami. Ryan le reclama a Undertaker por haber sido engañado con el propósito de "hacer del mundo saludable". Este le responde que desde un principio revivir a los muertos era imposible con la medicina, y que desde el momento en el que aceptó utilizar un tratamiento que ni siquiera él mismo comprendía, dejó de llamarse médico.

El Phantomhive interroga si fue él la mente maestra detrás la resurrección de los muertos, a lo que este responde afirmativamente. Todo había empezado por su curiosidad hacia los humanos. Estos eran un "cuerpo de carne" y un alma, si permanecen juntos, uno puede existir entre los vivos y seguir documentando sus recuerdos en "Registro Cinematográfico". Y cuando el cuerpo se marchita, y el shinigami recolecta su alma, la cinta termina ahí y los vivos se convierten en muertos. El Shinigami toma el alma del cuerpo de acuerdo a la lista, provocando el fin de todo. Habiendo vivido una larga vida haciendo lo mismo indiferentemente, un día pensó: ¿Qué pasaría si el termino tuviera una continuación?

Conectando recuerdos falsos al final de un registro cinematográfico de un cuerpo sin alma, había conseguido que de alguna manera el cuerpo erroneamente piense que sigue con vida, y comience a moverse de nuevo sin un alma. De la misma forma en la que los humanos buscaban lo que les complementaba a lo largo de sus vidas, los monstruos buscaban el alma de los vivos para hacerla suya. Debido a que él era incapaz de crearles un alma, los había llamado "Muñecas Bizarras". Seres sin vida, pero no muertos; muñecos de carne sin un yo.

Una hermosa piel blanca como la cera, una boca que no podía clamar más ruidosamente o decir mentiras, para él, ellos eran mucho más hermosos que cuando estaban con vida. A pesar de ser "enfermo", existían personas que querían tener esas muñecas en su poder. Al no sentir dolor o miedo, con el instinto de asesinar humanos; era las armas animales perfectas. Para probar hasta qué punto se podrían utilizar, habían puesto la misma cantidad de muñecas y humanos en el Campania, sin embargo, y aún con el iceberg fuera de lo imprevisto, fueron muchas personas las que se salvaron gracias a la intervención del Phantomhive.

Grell y Ronald comienzan a atacarlo para llevarlo ante los jefes, pero Sebastian interviene al no poder permitirles que se lo lleven. Aún tenían que reportar el incidente ante su majestad.

Demonio contra shinigamis contra ex-shinigami, ¿¡A dónde irá a parar esta batalla?!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar