FANDOM

Ese Mayordomo, Compromiso (その執事、妥協, Sono Shitsuji, Dakyō) es el capítulo 59 del manga Kuroshitsuji, y el 2° del Volumen 13. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 18 de julio del 2011.

PortadaEditar

En esta se aprecia a Sebastian en el fondo del mar mientras utencilios de cocina, tales como platos y cubiertos, caen a su alrededor hundiéndose con él. 

"Si nuestro destino eventualmente se ahogará, entonces vamos a hundirnos hasta lo más profundo."

TramaEditar

¿Qué sucede en la cubierta del barco? 

Los oficiales lanzan fuegos artificiales con la esperanza de atraer a un barco, y de esa manera un carguero de vela acepta ir en su ayuda en espacio de dos horas. Tiempo en el cual intentan subir la mayor cantidad de personas a los botes salvavidas.

Dentro del Campania, en el salón de primera clase, Grell y Ronald intentan hacer hablar a Ryan; este les dice que la manera de detener a los monstruos está en su habitación. Una vez allí, el supuesto dispositivo ha desaparecido. Sebastian y el Phantomhive se encuentran con el Vizconde Druitt, quien lleva resguardado un extraño artefacto. Tras coincidir con el saludo de la organización, el hombre les confirma que intenta proteger el dispositivo aunque le cueste la vida, así como enseñarles la llegada de la "Nueva Aurora".

Ambos lo siguen esperando descubrir cómo funciona el artefacto, cuando Undertaker aparece riéndose de ellos, y haciéndose ignorante de lo que pasa. Al preguntar si lo van a encender, Druitt aclara que aún es necesaria una persona. En ese momento Ryan aparece, y el plan final es revelado: él sería el líder del nuevo Imperio Aurora. Tanto Grell como Sebastian intentan asesinarlo, pero se ven detenidos por Ronald y Ciel respectivamente. 

Los monstruos comienzan a acercarse en cantidades descomunales, pero el Visconde (quien intenta llamarse a sí mismo "Cesar") se niega a encender el dispositivo, a menos que todos le juren lealtad como el nuevo emperador. Una vez hecho el saludo del fénix (en parte gracias a Undertaker), el dispositivo es encendido solo para no recibir respuesta. Druitt pregunta a Ryan qué es lo que está pasando, mas este parece estar aún más confundido.

Cuando Grell intenta asesinar al Vizconde, Undertaker bloquea el ataque protegiendo al hombre que lo había hecho reír como ningún otro. El shinigami rojo se sorprende por no ser capaz de cortarlo, y en ese instante es mandado a los aires con el hombre revelando los ojos peculiares de un shinigami.

¡¡Un destello de sotoba!!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar