FANDOM

 Ese Mayordomo, Golpea (その執事、手刀, Sono Shitsuji, Tegatana) es el capítulo 58 del manga Kuroshitsuji, y el 1° del Volumen 13. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 19 de junio del 2011 en Japón.

PortadaEditar

En esta se observa a Elizabeth sentada sobre sus piernas mientras sostiene un conejo de peluche con un parche al igual que Ciel. Su vestido se extiende por el suelo con cinco espadas encajadas, mientras que a los alrededores se ven sombreros, ropa y accesorios varios. 

"Débil con el fin de amar, fuerte con el fin de proteger, ambas con el fin de quedarse a su lado."

TramaEditar

Esta es la historia de cierta chica...

"¿De qué estan hechas las niñas? azúcar y especias, y todo lo lindo. Ellas están hechas de esto y eso." Diría Madame Red a una pequeña Lizzy. Y es que las mujeres debían ser débiles e inocentes ante sus hombres, sonreír como en un cuento de hadas, así debía ser siempre. Todas las niñas que nacían en el país de las rosas eran educadas con esas palabras, pero ella era diferente.
Elizabeth era la genio de la familia Midford. Con habilidades asombrosas en esgrima, solía pasar el tiempo siendo aludida por sus encuentros asombrosos, en lugar de bailar vals en aquellos salones. 

En un entrenamiento que su madre tendría con el pequeño Ciel, este le revelaría que una esposa fuerte como su tía le aterraba, pero que estaba feliz de que fuera ella la única en serlo. Y de esa manera, Lizzy se prometería ser una esposa a la cual él pudiera proteger. Le pidiría a su madre que desistiera de entrenar, pues las espadas no eran lindas. Pero eso no podía ser, como hija de los Midford, tenía que mantener su estatus. 

El día del cumpleaños de Ciel se convertiría en el más oscuro en su vida, el día en que su sueño de convertirse en la esposa perfecta se vería desvanecido en la oscuridad. Los Phantomhive habían sido brutalmente asesinados, y aún en su funeral, la gente no dejaba de murmullar a sus espaldas. Ese sería el mes más oscuro con los sentimientos más oscuros, pero repentinamente Ciel regresó... junto a un mayordomo completamente de negro.  

Sin embargo el Ciel que había vuelto era mucho más delgado y pequeño que ella, en ese punto, Lizzy finalmente decidiría convertirse en una esposa capaz de protegerlo a él. Con el paso del tiempo, ella utilizaría zapatos infantiles diferentes a los de otras niñas, y vestidos lindos,  para que así su amado Ciel, quien se esforzaba por ser un adulto, pudiera estar a su lado. Zapatos de tacón bajo, las enseñanzas de su madre, y una espada para protegerlo, esas eran las cosas lindas de las que ella estaba hecha. 

Cuando Elizabeth apunta su espada hacia el shinigami rojo, Sebastian detiene la hoja pidiéndole que se detenga con un sentido pesar, él se encargaría del resto. No obstante, Ciel revela a los shinigamis que Ryan Stoker tenía la clave detrás de los monstruos. De esa manera, ambos se marchan a hacer su trabajo desistiendo de la lucha. 

Lizzy llora por ser el tipo de mujer que Ciel detesta, pero este le aclara que eso era del pasado, y que tenía que ofrecerle una disculpa. Con el tobillo inflamado, este es llevado por Sebastian en brazos. En ese momento Snake aparece informando que Ryan ha logrado escapar, y de esa forma llegan a los botes salvavidas donde Edward intenta controlar la situación.

Ciel le pide a este que deje subir a Snake en su lugar, ya que tenía asuntos qué atender en el Campania. Elizabeth intenta quedarse con él, pero el mayordomo logra ponerla a dormir para no perder más tiempo, ordenándoles subir al bote y alejarse lo más rápido y lejos posible del barco. Edward le grita a Ciel que no tiene que volver, para así no tener que entregar a su hermana como su esposa, pero el chico responde que siendo así, él se aseguraría de volver.

El Campania está peligrosamente inclinado, y Ryan se ve cayendo al mar cuando es atrapado por Grell.

¡¡Grell encontró primero a Ryan!!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar