FANDOM

Ese Mayordomo, Luchando (その執事、苦闘, Sono Shitsuji, Kutō) es el capítulo 57 del manga Kuroshitsuji, así como el 5° y último del Volumen 12. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 30 de mayo del 2011.

PortadaEditar

En esta se observa a Ciel tomando la mano de Elizabeth mientras corren sobre una fina capa de agua bajo las estrellas.

"Nunca dejaré que esta persona se vaya."

TramaEditar

¡¡Tanto con las inundaciones y los zombies, el buque está en un gran pánico!! 

Las personas no dejan de clamar que los dejen subir a la primera clase, pues los monstruos los tienen rodeados. Mas los guardias lo impiden a toda costa debido al pánico que ya está en los salones. Un carruaje tirado por caballos corre por los pasillos, y derriba la puerta donde unos cuantos se resguardaban. Sintiendo un gran temor, estos creen que han sido condenados cuando los Midford llegan para abrirles paso a los botes salvavidas.  

Ronald y Grell se dirigen a las calderas para continuar con su trabajo, cuando son interceptados por el carruaje que es cortado irremediablemente por el shinigami rojo. Demasiadas cosas imposibles estaban sucediendo como para ser sorprendidos por ello.  De vuelta a las calderas, Ryan logra escabullirse para usar el ascensor dejando a Snake atrás.

En el restaurante de la segunda clase, Ciel cae del conducto de ventilación mientras intentaba abrirlo solo para ser atrapado por el mayordomo, quien luego de bajar a Elizabeth comenta que los Midford prefirieron quedarse a ayudar a los demás pasajeros. Una vez que Lizzy confirma que así es como actuaría su madre, todos están listos para ir a los botes salvavidas.  Pero una vez más se ven detenidos cuando el shinigami rojo los encuentra.

Encantada de haberse encontrado con Sebastian, Grell se ve obligada a luchar con este para detenerlo. En medio de la lucha, en la que el mayordomo aclara que su contrincante es solo un pervertido, Grell corta por accidente la ventana causando que el agua entre al salón y derribe al Phantomhive lastimándose una pierna. Ronald impide que el mayordomo pueda ir tras su amo al mismo tiempo que los monstruos entran al salón dirigiéndose a Lizzy.

Con Sebastian contra la pared, y los intentos insuficientes de Ciel por derribarlos con su arma, Elizabeth llora por no poder verse linda para su prometido al final. Sacando una espada, y haciendo uso de sus habilidades como esgrimista, esta logra deshacerse fácilmente de los zombies que la rodeaban. Lamentando el haberse visto forzada a usar la fuerza que la hacía "fea" como una dama, Lizzy se pone frente a Ciel para hacer frente a los monstruos, asegurando que lo protegerá porque ella es la esposa del Perro Real de la Reina. 

Por el amor ella arrojó lejos su belleza, ¡Vamos! 

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar