FANDOM

Ese Mayordomo, Supone (その執事、見当, Sono Shitsuji, Kentō) es el capítulo 56 del manga Kuroshitsuji y el 4° del Volumen 12. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 18 de mayo del 2011, en Japón.

PortadaEditar

En esta se aprecia a Grell Sutcliff sobre su guadaña de la muerte, y sonriendo divertida con la luna llena a sus espaldas.

"Ha pasado tiempo, DEATH"

TramaEditar

Habiendo perdido a su capitán, el lujoso crucero se estrella contra un iceberg.

Con el agua entrando rápidamente al Campania, es Grell quien tiñe al oscuro mar de rojo, arrojando los cadáveres por la borda. La sacudida del choque desconcierta a los pasajeros. Sebastian rápidamente cierra las puertas de los estanques para evitar una inundación en la timonera donde yace el cuerpo del capitán. Aunque por ahora estaban relativamente seguros, evacuar a la tripulación sería una tarea difícil. Con una magistral patada por parte del mayordomo, un monstruo atraviesa la ventana y cae directamente al mar llamando la atención de Ronald Knox. Estaba claro que si Grell veía al demonio, le dejaría todo el trabajo pendiente. Mas es el shinigami rojo quien le aclara que hacer horas extras no estaba tan mal, ya que era el mejor trabajo del mundo.

Ciel se ve envuelto en una situación peligrosa cuando el agua los arrastra a todos en las calderas. Con la alarma advirtiendo que las puertas serán cerradas, Lizzy no puede avanzar debido al peso del vestido, por lo que Ciel regresa a por ella quedando atrapados. Este le pide a Snake que siga adelante o sus serpientes morirían por el agua, ellos encontraría la forma de salir por el conducto. 

Al trepar para alcanzar la salida, Ciel le pide a Elizabeth que se deshaga del vestido o no podrá caminar por el agua, mas la chica se niega rotúndamente asegurando que quiere verse linda para él hasta el final. Es entonces cuando Ciel le desprende la falda con enojo: si ella moría no habría una próxima vez. Lizzy se disculpa por ser tan obstinada, al mismo tiempo que acepta seguir con el camino.

Sebastian sube al barco luego de haberse sumergido para ver el daño. Cuatro divisiones se encontraban ya completamente inundadas debido al daño extenso en el casco. De esa forma, el barco estaría completamente hundido en una hora. Tras terminar de arreglarse, el demonio se dirige a toda prisa donde su amo.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar