FANDOM

Ese Mayordomo, En Vano  (その執事、無駄に, Sono Shitsuji, Muda Ni) es el capítulo 55 del manga Kuroshitsuji y el 3° del Volumen 12. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 18 de marzo del 2011 en Japón.

PortadaEditar

En esta se ve a Ronald Knox sentado sobre un maletín, donde probablemente resguarda su guadaña, y sosteniendo un sombrero del cual caen listas de las almas recogidas.

¡¡Cuando estás cazando debes ser genial y moderno!!

TramaEditar

¿¡"Ellos" ya están dentro del barco?!

Ciel se exalta ante el estrés de la situación. Si un monstruo era peligroso, diez veces más la cantidad era una ridiculez. El Campania estaba infestado de una horda de zombies que sembraban el pánico entre los tripulantes. El Phantomhive le ordena a su mayordomo llevar a los Midford a un lugar seguro, en lo que él se encargaba de Ryan Stoker.

El médico revela que existe otra manera de detener los movimientos de los monstruos, y esta era por medio de un dispositivo que emitía ondas supersónicas, y el cual estaba resguardado dentro de su habitación. Con la nueva información en manos, el pequeño grupo comienza a ascender a primera clase por la sala de maquinaria. Donde gracias a un aliado consiguen llegar al elevador sin contratiempos.

Al mismo tiempo, Sebastian llega justo a tiempo para salvar a Frances de ser atacada, explicándole que la única manera de detenerlos era destrozando sus cabezas. Tras comprobar la información, los Midford le piden que regrese con Ciel, ya que ellos se harían cargo de proteger a las personas. En el comedor de la tercera clase, Ronald continúa con su trabajo asegurando que lo peor aún estaba por suceder: un iceberg se encontraba en la ruta del Campania.

La sombra de Grell sobre el gran pedazo de hielo, que impacta inevitablemente contra la nave, se coloca de un salto a bordo liquidando algunas cabezas.

¡¡Ahora que terminó de cumplir su condena, el mayordomo rojo está de vuelta en acción!!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar