FANDOM

Ese Mayordomo, Peleando (その執事、乱闘, Sono Shitsuji, Rantō), es el capítulo 53 del Manga Kuroshitsuji y el 1° del Volumen 12. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado el 18 de enero del 2011.

PortadaEditar

En la portada se observa a Ciel siendo protegido por su mayordomo en total oscuridad, ambos acechados por un

ente misterioso que ha dejado sus palmas sobre ellos. 

"Esta noche el primer oponente."

TramaEditar

Los dos quedaron perplejos con el cadáver resucitado...

En el Salón de Fumadores, Sebastian se sorprende de ver cómo la criatura sigue con vida a pesar de haber sido apuñalada en el corazón. Ciel recita las palabras de Lau, cuya historia acerca de la Sociedad de la Aurora había resultado cierta.

Ryan ordena la captura inmediata de la mujer tras el rotundo fracaso, pero el daño de las armas no es suficiente para detenerla, y esta se abalanza sobre los sujetos. Con Rian huyendo de la sala, Ciel y mayordomo se encuentran en un problema. Es entonces cuando un desconocido llega haciendo trizas la cabeza de la mujer,  y explicando que es la única manera de hacer que "esas cosas" se detengan.

El sujeto entonces revela su identidad al recoger el alma de quien fuera conocida en vida como "Susanna Connor". Luego de reconocer a Sebastian por los rumores, se presenta como Ronald Knox, de la División de Recolección en la Asociación de Despacho Shinigami.

Sebastian pregunta si posee información sobre la resurrección de los muertos, mas Ronald comenta que lo único que saben es de reportes de cadáveres moviéndose por ahí cuando sus almas ya habían sido recolectadas; razón por la cual la Administración había puesto una demanda a su departamento. El monstruo que recién había atacado era el cuerpo sin alma de Margaret Connor, que fue personalmente recogida por él mismo dos semanas atrás.  Como el Despacho no tenía idea de qué estaba pasando, (pues hasta entonces se creía que era imposible revivir a los muertos) se estaba llevando a cabo una investigación.

Con el asunto esclarecido a ese punto, Ciel va tras la única pista plausible: Rian Stoker. Con Sebastian librando una batalla a la par con el shinigami, el Phantomhive baja al último nivel de la nave donde es interceptado por Lizzy, quien le reprocha el haber desaparecido, pero es rápidamente advertida de que es peligroso estar con él.

Ya en el Almacenamiento Inferior, Ciel se sorprende al encontrarse con Snake, que había estado compartiendo algo de comida con sus serpientes. En ese momento Lizzy arriva al lugar nuevamente con el afán de entregarle a su prometido el pastel que tanto le gusta, mas el plato resulta vacío cuando una criatura se acerca por su espalda. Tras haber sido salvada por Ciel, este se da cuenta de que el ser es totalmente diferente al anterior.

Snake señala entonces que la marca del fénix se encontraba por todo el almacenamiento. La Sociedad se había hecho con centenares de cadáveres en el barco.

La próxima vez... ¿¡Gran pánico?!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar