FANDOM

Ese Mayordomo, Navegando (その執事、 運航, Sono Shitsuji, Unkō) es el capítulo 52 del Manga Kuroshitsuji así como 5° y último del Volumen 11. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 18 de diciembre del 2010.

PortadaEditar

En esta se muestra a Snake vestido como sirviente de la mansión, con dos serpientes rodeando su cuerpo.

"Ellos juntos son un solo mensajero"

TramaEditar

"El escenario es un lujoso buque de pasajeros"

Ya en la cubierta de pasajeros, Ciel sorprende a su prometida apareciendo aún cuando había dicho que no podía asistir., y recibiendo un abrazo de la señorita.  Frances recrimina a su hija por su efusivo comportamiento, así como su hermano asegura que aún no acepta a Ciel como su cuñado.

El Conde entonces intenta hablar con el Marqués Midford, solo para recibir una mirada penetrante. Mas este termina abrazándolo con la misma intensidad que su hija, y llamándolo "futuro hijo"., siendo regañado por su esposa.

En el restaurant, Ciel les asegura que estará acompañándolos durante las respectivas tres semanas del viaje. Edward se enfada por tener que desistir de estar con su hermanita, lo que asusta al Phantomhive. Con la reunión próxima a llevarse el día diecinueve, tomarse un descanso no estaba del todo mal.

Tres días después, el banquete promete delicias de primera clase. Lizzy corre por el salón para buscarle algo a su querido Ciel, dejándolo solo por unos momentos. Este se siente abatido por haber dejado el trabajo y estar en una reunión tan irrelevante como muchas otras de la alta sociedad. Sebastian, entonces, le comunica que esa noche comenzaría la infiltración.

La señal para la apertura sería un camarero caminando por el salón con copas vacías, el asistente tomaría una y se dirigiría al lugar de la reunión. Mientras buscan al susodicho, Snake es víctima de comentarios sobre su apariencia, lo que lo lleva a pensar que por su culpa se burlarían de su amo. Pero el Conde le asegura que no tiene que sentirse de esa manera, pues él era libre de estar con quien quisiera y nadie tenía el derecho de juzgarlo. Así como que en ese momento era el mensajero de una familia noble. Con Snake apenado por su comportamiento, la señal finalmente se da y ambos van tras ella.

En el comedor de la 3ra clase, Ronald Knox disfruta de una buena charla, entretanto Ciel y mayordomo llegan al lugar de la reunión. Sebastian le comenta que para entrar, era necesario una especie de saludo. Ya dentro, un hombre les pregunta si son primerizos, a lo que ambos responden con la afamada contraseña: "La llama completa en nuestros pechos nunca será extinguida por nadie, nosotros somos... el fénix" y una pose similar a una ave, con los brazos extendidos como alas y sobre una pierna. El hombre responde del mismo modo dándoles insignias como bienvenida.

Ciel se ruboriza y jura no volver a hacer algo tan humillante, cuando Undertaker aparece para burlarse de él. Este asegura estar allí porque el hospital es un cliente suyo, entretanto el Conde le pide que le cuente lo que sabe. Es aquí cuando el Visconde Druitt entra al salón y se dirige a ellos. No era de extrañar su presencia, después de todo él también era médico. Luego de enterarse que son primerizos, toma el mentón de Ciel y lo acerca para examinarlo, preguntándose si se habían visto antes, y criticando el vendaje en su ojo derecho. El niño responde que su padre (Sebastian) lo había llevado allí con la esperanza de curarlo.

En ese momento, unos hombres entran cargando con un ataúd. Druitt les señala que Ryan Stoker era el fundador cuando el evento da inicio. Con el saludo del fénix, el hombre les da la bienvenida a la presentación de su proyecto "de la completa salvación de la humanidad a través de la medicina" que tenía por objetivo una salud completa. Y el único problema de salud que no podían superar por su condición de humanos, era la muerte. Sin embargo, con la medicina de la Sociedad de la Aurora, eso era cosa del pasado.

Los hombres abren el ataúd mostrando el cadáver de Margaret Connor. Señorita de diecisiete años que había fallecido en un accidente, causando dolor en los corazones de su familia. Con la esperanza de salvarlos, y gracias al poder de la fórmula, el cuerpo finalmente se levanta. La madre abraza entre lágrimas a su hija, y entre aplausos de los miembros, Sebastian se pregunta si es posible. No obstante, Margaret muerde a su madre causando pánico en la sala. Ciel ordena a su mayordomo detener al cadáver, que, luego de recibir puñaladas directamente en el corazón, vuelve a levantarse.

Sebastian no entiende al ser que está frente a sus ojos.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar