FANDOM

Ese Mayordomo, Salida (その執事、出港, Sono Shitsuji, Shukkō) es el capítulo 51 del Manga Kuroshitsuji y 4° del Volumen 11. Perteneciente al Arco: Viaje en la Nave, fue lanzado a la venta el 18 de noviembre del 2010.

PortadaEditar

En la portada se observa a los sirvientes de la Mansión Phantomhive y a Lizzy abriendo sus regalos de navidad junto a un gran árbol con la ventana abierta, donde Sebastian, con cuernos de reno y cargando un gran costal, lleva a su amo vistiendo como Santa Claus.

Elizabeth se mide un vestido con un gran moño en la cintura; Finny sostiene un robot entre las manos: Maylene se prueba un sombrero de ala ancha adornado con plumas; Snake porta una larga bufanda alrededor de su cuello; Bard muestra un avión de juguete, y Tanaka viste un gran abrigo.

¿¡Incluso en noche buena ellos trabajan elegantemente tras bastidores?!

TramaEditar

¿Qué fue de Woodley que fue declarado como el asesino?

Woodley es asesinado por el mayordomo de la reina luego de que este le atravesara el cráneo;los planes de sacar al conde del poder habían fracasado.
En la Mansión Phantomhive, Sebastian termina de dar las tareas del día y anuncia que Snake formará parte de los sirvientes de la casa como el mensajero. A pesar de que los otros dos quedan fascinados por la habilidad de este, Baldroy no termina de confiar en el nuevo sujeto. Es Sebastian quien le aclara que su opinión no importa, ya que el Joven Amo lo había decidido así. Mas si este intentaba algo, sin duda alguna se harían con él.

Tomando el té, Ciel se entera que Snake es un aprendiz rápido. En gran parte gracias al mayordomo, quien era experto enseñando a casi todos, excepto cómo bailar a su propio amo. Tras la pequeña broma que hizo enfadar al Conde, este leyó un artículo en el periódico donde le atribuían al Hospital Karnstein el milagro de revivir a los muertos. En ese momento Lau entra repentinamente para hablar del tema con el Phantomhive.

El Hospital Karnstein había estado comprando personas en la parte posterior del muelle, lugar que el mismo conde le había encargado vigilar. Sebastian entonces llegó a la conclusión de que se estaban llevando a cabo experimentos ilegales con humanos, por lo que recibe la orden de investigar el asunto a fondo.

Elizabeth entra a la sala feliz de invitar a Ciel a un viaje familiar próximo a llevarse en abril hasta New York; mas este solo accede a una pequeña travesía de algunos días, y no las tres semanas como se tenía planeado. En cuanto la chica se marcha, el mayordomo aparece por el ventanal vestido de médico con la información obtenida.

Los doctores de rango superior, entre ellos el director Ryan Stoker, habían abierto una asociación secreta llamada "La Sociedad de la Aurora" que experimentaba ilegalmente con humanos. Así pues, Ciel se entera que la próxima reunión se llevaría a cabo en el lujoso barco Campania, a donde fuera invitado por su prometida momentos antes.

El día del viaje, los sirvientes despiden a su amo cuando Maylene es invitada a ser compañía de un joven misterioso, mas esta se niega por no ser tripulante. Cuando finalmente el barco ha zarpado, este se quita el sombrero de la cabeza revelando unos particulares ojos.

¡Ronald Knox, de la Asociación de Despacho Shinigami aparece!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar