FANDOM

Ese Mayordomo, Solución (その執事、解決, Sono Shitsuji, Kaitō) es el capítulo 48 del manga Kuroshitsuji. Perteneciente al Arco: Asesinato en la Mansión Phantomhive, fue lanzado a la venta el 18 de agosto del 2010.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 4 del manga Kuroshitsuji. En esta se muestra a Sebastian Michaelis sentado sobre una silla. Con las manos sosteniendo su mentón, observa tranquilamente el desenlace de su juego. 

Además, se lee la siguiente frase: "La mejor interpretación se da cuando un actor 'se convierte' en su personaje". 

TramaEditar

¡¡Sebastian vive!!

Arthur no puede creer lo que está ante sus ojos. El mayordomo aparece detrás de la máscara preguntándose el por qué ha regresado., siendo la respuesta una sensación de disconformidad. Ciel alaga el fuerte sentido de justicia en el joven conocedor de las palabras, pero ese sentido podría haberle costado de la vida en otras circunstancias.

Woodley merecía estar en ese carruaje, aunque la verdad era que el caso del que se le acusaba era otro. Mientras degustan unos bocadillos en el invernadero, Arthur declara que fue la perfección en ambos hombres lo que le hizo tener una sensación de disconformidad. El mayordomo parecía saber el futuro, y el Pastor tuvo una coartada extrañamente perfecta. Además, las palabras del hombre en la despedida cabían en la posibilidad de algo irreal: Sebastian seguía con vida.

Digno de haber recibido los elogios del Conde, Arthur pone sobre la mesa las razones por las que el mayordomo era sospechoso: durante la muerte de Siemens, a pesar de ser el primero en actuar, este había permanecido en silencio mientras observaba los movimientos de los demás. Finalmente, cuando su amo había sido señalado como el culpable, este no lo había defendido.
Sebastian toma la palabra. Se había percatado de que las acusaciones estaban en contra de su joven maestro, pero la razón por la que no había actuado era más bien diversión. Todo había sido predicho: sabían que una persona en la fiesta planeaba atormentar al Phantomhive, así como el sacrificio de Lord Siemens y su propio asesinato.

El tiempo retrocede dos días atrás. Sebastian y Maylene atienden al grito en la habitación de Lord Siemens. El mayordomo, que había escuchado el sonido de algo quebrándose, llega a la conclusión de que alguna botella con veneno se encontraba en el lugar; mas había guardado silencio porque su amo seguía analizando la situación. Ciel comenta que también había pensado en un montaje, y de esa manera mandó a su mayordomo para ser asesinado.

Aquella noche, el mayordomo Sebastian feneció a manos del hombre que había llegado para atormentar a su amo: Charles Grey.

¡El asesino de Sebastian fue Grey!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar