FANDOM

Ese Mayordomo, Contemplando (その執事、熟考, Sono Shitsuji, Jukkō) es el capítulo 47 del manga Kuroshitsuji. Perteneciente al Arco: Asesinato en la Mansión Phantomhive, fue lanzado a la venta el 17 de julio del 2010.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página cinco del manga en la cual se muestra a Sebastian Michaelis vistiendo con su traje de mayordomo y empuñando entre las manos un cuchillo de plata; entretanto sobre el pecho resaltan rosas rojas. Con los ojos entreabierto y la tez pálida, parece descansar sobre un lecho de rosas negras.

Asimismo se lee la siguiente frase: "Si definitivamente permitiera que ese hombre fuese puesto en la ruina, yo, como mayordomo, con gusto abrazaría la muerte por el bien de mi amo."

TramaEditar

¿¡Quién diablos asesinó a Phelps?!

Todos en la habitación están estupefactos por la identidad del asesino. Tanaka le informa a su maestro e invitados que han tenido exito en la captura del culpable; unos momentos después el grupo de Arthur arriva a la habitación con una serpiente. Jeremy comparte que las serpientes se valen de su muy desarrollado sentido del olfato y audición para encontrar a sus presas en medio de la oscuridad. En otras palabras, el animal había sido entrenado para alimentarse después de ser expuesta a la esencia del Conde.
La Mamba Negra era perfecta para el asesinato, pues del reino animal contaba con grandes características como una potente toxina capaz de matar a una persona adulta en menos de una hora, y los movimientos más rápidos del mundo. Aún así, para una serpiente era imposible identificar al Conde, por lo que la muerte de Patrick Phelps había sido inesperada hasta para el propio asesino.

Utilizando a Lan-Mao (vestida con las ropas de Ciel) para poder esquivar al atacante, el Conde Phantomhive no correría ningún peligro. Arthur comenta que una especie exótica como esa no era posible de transportar legalmente en buques mercantiles, a lo que Lau agrega que de contrabando, sobornando a un buque privado, era la manera más fácil. Ya que la serpiente provenía de África, se necesitarían conexiones con una empresa de dicho país; donde los principales productos exportados eran oro y diamantes.
Woodley, quien intenta defenderse argumentando que Lau también estaba en el negocio, (mas era imposible porque no tenían negocios con esa nación) y agregando que tenía una coartada para la muerte de Siemens, se ve acorralado cuando Jeremy esclarece que el cuerpo encontrado podría tratarse de una mentira como en la famosa novela "Romeo y Julieta". Con ayuda de la recién descubierta Tetrodotoxina (veneno del pez globo y pulpos), la persona en cuestión podría entrar en un estado de muerte aparente tal como Julieta. El hombre, además, afirma que el cuerpo de Siemens despedía un olor a mar; formulándose la teoría de que tal vez este había planeado su propio deceso para moverse libremente, pero de alguna u otra forma había sido traicionado al recibir múltiples puñaladas. Ahora el escenario apuntaba a que se trataba de un cómplice con el objetivo de atraer al Conde Phantomhive una trampa.

Woodley opina que de esa forma nadie tenía una coartada. Grey cuestina el paradero de la botella; el cual podría ser un lugar inaccesible como el fuego (deduce el Phantomhive).
Aquella noche en la habitación la cantidad de madera era demasiada., y si además Sebastian descubría una farsa mientras limpiaba la chimenea, todo se vendría abajo. De esta forma el culpable tendría que actuar rápido matando al mayordomo y tomando la evidencia para destruirla en el único lugar al que no volverían a buscar: la habitación.

Grimsby revisa la chimenea y encuentra pedazos de cristal que Jeremy acomoda para ver que la forma correspondía con una ampolleta de medicina. Ciel declara que la razón por la que el hombre podría haber intentado asesinarlo era que su compañía y la del presidente autócrata, el Sr. Rose, tenían un plan ultrasecreto para hacerse en la industria de diamantes. Si Mr. Rose había sido asesinado días antes y él era el único que quedaba, entonces pensar en acabar con lo que dañaría su propia compañía era lo más apropiado. Grey arremete contra el hombre que es esposado dando por concluido el caso.

Finnian pregunta por el líquido rojo en el equipaje de la señorita Irene, y es Jeremy quien aclara que se trataba de una perilla roja. Una hoja con propiedades de anti-envejecimiento y fatiga.
Todos brindan con una copa de este líquido por haber resuelto el crimen.

De esta forma las nubes se fueron dando lugar a los rayos del sol y así todos volvieron a sus hogares, dejando una mancha de duda en Arthur., quien antes de marcharse agradece a Jeremy por su ayuda en el caso. El hombre también le agradece por cuidar del joven maestro en un elegante francés antes de golpear la carroza para que ande. Arthur se conmociona por sus palabras, ¿Era posible?

El joven conocedor de las palabras regresa a la Mansión señalando al pastor como Sebastian Michaelis, quien siente haberlo subestimado groseramente y desprendiéndose la máscara.

Jeremy realmente era Sebastian?! La actual verdad será revelada la próxima vez?!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar