FANDOM

Ese Mayordomo,Innecesario (その執事、不要, Sono Shitsuji, Fuyō) es el capítulo 46 del Manga Kuroshitsuji, y el 4° del Volumen 10. Perteneciente al Arco: Asesinato en la Mansión Phantomhive, fue lanzado a la venta el 18 de junio del 2010.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la pagina 4 del manga a color donde se muestra a tanto a Ciel como a los sirvientes y Arthur buscando pistas de los asesinatos. Tanaka es el único que se encuentra dándoles la espalda, mientras que el mayordomo, Sebastian, puede observarse en un retrato de medio cuerpo con el dedo sobre los labios pidiendo silencio.

TramaEditar

Baldroy duda sobre la identidad del sujeto que de buenas a primeras había llegado para ponerle fin al caso. Ciel lo lleva hacia tres puertas de tres distintas habitaciones, cada una aguardando el cuerpo de un sujeto en orden de asesinato. Siemens es el primero en ser revisado. Se concluye que la única herida externa que tenía era en el pecho, provocada por una cuchilla de hoja filosa. Además de eso, el hombre consigue adivinar el hábito que tenía en vida de tomar alcohol hasta estar completamente ebrio; todo gracias al olor que había en el ambiente junto a un minucioso aroma a mar.

El sacerdote toma prestado un pañuelo de Arthur y lo ingresa en la boca del cuerpo para examinar la muestra de saliva sobre este. Al terminar todos avanzan a la habitación de Patrick Phelps que había sido el único en morir de manera diferente y en una habitación cerrada. Jeremmy pide que lo lleven al susodicho lugar haciendo gala de su visión aguda. Ya en esta, y luego de observar con detenimiento por una lupa; el hombre declara que son múltiples los asesinos.

Con la situación más clara, Jeremmy sugiere una manera para capturar a uno de los asesinos, y esa consistía de dos requisitos: el primero que llegara el anochecer, y el segundo la cooperación del conde. Mientras la noche llega, el cuerpo de Sebastian es revisado con la anticipada opinión sobre su muerte, la cual suponía haberse logrado tras ser apuñalado. Mientras Jeremmy veía el cuerpo, Ciel aparentemente sufre un pequeño ataque por la impresión de ver el cuerpo de su mayordomo tantas veces; una vez que el sacerdote ha terminado de inspeccionarlo (de manera rápida pues todo parecía ser demasiado simple), todos dejan la habitación y se preparan para la llegada de la noche.

Es el sirviente de su majestad quien tras sentir algo fuera de lo normal regresa a la habitación del mayordomo y lo descubre para percatarse de que seguía en su lugar. En la cocina, los sirvientes debaten diferentes puntos entre los que estaba la cena a preparar; es aquí cuando el Sr. Jeremmy llama a la puerta argumentando el haber escuchado que estaban sin proviciones, y ofreciendo una gran ayuda para crear un platillo decente. Maylene recuerda lo que había encontrado en una de las maletas de la señorita Irene. También agrega que había sospechado sobre su naturaleza creyendo que podría ser un vampiro por su apariencia  no correspondiente a su verdadera edad.

Jeremmy asegura tener la respuesta que sería revelada esa misma noche.

Con la cena servida y todos satisfechos, el hombre le pide al Conde que se desvista y permanezca en silencio sin mover un músculo dentro de las cobijas. Lo que él había dicho era que el asesino sin duda volverí a aparecer, aunque desconocía por dónde. Extraños ruidos que se acercan indican que tuvo razón. Lan-Mao, que había tomado el lugar del Conde, había lanzado las cobijas hacia el suelo donde más tarde está a punto de ser asesinado si no es que Jeremmy lo evita. Era un testigo importante para el caso.

¿¡Quién es el asesino de Phelphs!?

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar