FANDOM

Ese Mayordomo, Trasladado (その執事、移動, Sono Shitsuji, Idō)  es el capítulo 45 del manga Kuroshitsuji compilado en el Volumen 10 y lanzado a la venta 18 de mayo del 2010.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página tres donde se observa a Ciel Phantomhive sostener el búho sobre su hombro derecho. En esta aparece la frase "¿¡El búho de la familia Phantomhive?!"

TramaEditar

¿¡La predición de Lau se vuelve realidad?!

Alguien golpetea constantemente la puerta que conduce a la cocina, y los sirvientes se ponen en posición de ataque logrando inmovilizarlo. En ese momento acuden con el joven amo y ante la presencia de todos se revela a un sujeto bien vestido y empapado que permanece atado de brazos. Lau y los presentes se sorprenden cuando Ciel lo llama por el nombre de "Jeremy", y no sólo eso, sino que además parece ser un viejo amigo de la familia.

"Jeremy Rathbone" es el padre y popular consejero de la iglesia local; Woodley lo acusa de ser la decimotercer persona pero el hombre se defiende revelando la lechuza de Sebastian entre su equipaje con una nota en la que se asegura que fue llamado por el mayordomo en caso de ser asesinado. Al no ser evidencia suficiente, este muestra el boleto para una obra marcado con la fecha del día anterior que tuvo su final esa misma noche a las 10 horas; así él tenía una coartada perfecta. Aclarado el asunto, se compromete a resolver el caso.

Ya enterado de las circunstancias, pide que muevan los cuerpos en tres habitaciones diferentes para que la esencia de cada uno no se vea estropeada por otra; mientras él se cambia de ropas y regresa para revisarlos en el orden en que fueron asesinados.

¿¡Qué poderes posee el sacerdote?!

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar