FANDOM

Ese Mayordomo, Gimiendo (その執事、哀号, Sono Shitsuji, Aigō) es el capítulo 44 del manga Kuroshitsuji compilado en el Volumen 10 y lanzado el 16 de abril del 2010.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página tres del manga; en ella se observa a Maylene tendiendo las sábanas de la mansión en la azotea y a Baldroy y Finnian viendo el paisaje. El título se observa en la parte inferior izquierda mientras que en el centro se lee la frase "Tres torpes inútiles".

TramaEditar

Arthur, el misterioso novelista hace su movimiento...

Arthur declara que tomando en cuenta la situación, el mayordomo recibió ayuda y después fue traicionado, sin embargo el problema era el paradero de la llave del conde; para ello debían examinar el cadáver de Sebastian confinado en la planta baja.

Luego de dividirse en dos grupos, se encuentran con que el cuerpo del hombre está empapado por una gotera, y optan por moverlo del lugar a pesar de los intentos de Finny por tratarlo como a un ser humano y no un objeto.
Al no encontrar la llave en sus ropas se dirigen a su habitación descrita como un lugar bastante espacioso. Ciel abre uno de los muebles de donde salieron varios gatos que Sebastian escondía en su habitación, desatando así su alergia. Ya dentro, la incógnita de quién era ese hombre y por qué no tenía pertenencias se hacía mayor; nadie sabía de dónde había llegado ni qué hacía en sus tiempos libres, incluso el Conde aseguró que no tenía idea de a quién había servido y que eso no le importaba siempre y cuando le sirviera fervientemente.

Arthur pide revisar las pertenencias de todos y cada uno para encontrar la llave obteniendo el permiso sin problemas. Mientras que por el lado masculino no hay evidencias, Maylene encuentra un líquido rojo contenido dentro de una botella en la maleta de Sara de la que no menciona nada por ir a con Lan-Mao que hace desfiguros con la ropa de la señorita.
Finny se ofrece a buscar la llave en el jardín para resolver el caso, mas Baldroy intenta detenerlos por ser una tontería. Tanto el rubio como Maylene se sienten dolidos porque el asesino de Sebastian esté libre, ya que sin él no estarían allí en esos momentos. Baldroy les recuerda cuál es su deber y la razón por las que Sebastian los había escogido, no tenían tiempo de lamentarse. Ese hombre los había convertido en algo más que asesinos, y ahora debían actuar: no quedaban proviciones de comida.

Mientras tanto, todos aguardan en un silencio sofocante en el salón principal. Lau menciona la posible existencia de una décima-tercera persona con un misterioso personaje golpeando con fuerza la puerta de la cocina donde permanecen los empleados.

En este crimen... la 13 persona ha entrado en escena?!

También en FANDOM

Wiki al azar