FANDOM

Ese Mayordomo, Muerto (その執事、死亡, Sono Shitsuji, Shibō), es el capítulo 41 del Manga Kuroshitsuji y el 4° del Volumen 9. Perteneciente al Arco del Asesinato en la Mansión, fue lanzado por primera vez el 18 de enero del 2010 en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la pagina tres del manga a color donde se observa al mayordomo de la reina en posición victoriosa con el pie sobre una jaula llena de plumas rojas (posiblemente pétalos de rosa debido a la relación que el manga sugiere), y empuñando su espada completamente limpia. El título (traducción al español) se encuentra en la parte inferior izquierda.

TramaEditar

La razón para despertar a Bard, es...?

Baldroy es despertado a altas horas de la madrugada por Sebastian, quien había ido a darle las indicaciones del día siguiente. Bard nota que algo extraño pasa con tan solo ver su mirada y asiente sin remedio, recibiendo un memorándum con las indicaciones correspondientes para los próximos tres días. Finnian despierta al escuchar su conversación y, al estar mal el clima, le es suspendido el deber en el jardín y ordenado cambiar los coques de las chimeneas a primera hora. Sebastian deja la situación en manos del "chef".

Maylene escucha que tocan la puerta y atiende el llamado, sorprendiéndose de ver a Sebastian sosteniendo una jaula con una lechuza entre sus manos; éste se disculpa por la hora y le ordena liberar al ave a primera hora en cuanto amanezca. La empleada asiente decepcionada pensando que por fin podrían pasar una noche juntos. Sebastian se va no sin antes aconsejarle no abrir la puerta si no sabe quién a ciencia cierta, ya que ella era una dama.

En la habitación del confinamiento, Arthur sigue sin concebir sueño y mira fijamente a Ciel, describiéndolo como "lindo" cuando duerme. Sebastian aparece en la habitación sosteniendo una almohada mientras secunda sus palabras; en ese momento Ciel se levanta y le reprocha por haber tardado. Mientras Arthur se siente avergonzado por su atrevimiento de llamarle "lindo" y "pequeño", Sebastian lo hace abiertamente como burlas para su amo, el cual molesto se recuesta sobre su almohada y duerme al instante. El mayordomo menciona que aunque es el líder de una gran compañía, su maestro sigue siendo un niño. Arthur comprende lo que quiere decir y expresa su postura a favor de la inocencia del conde. Sebastian agradece y se retira dejando a Ciel en sus manos.

Tejiendo una telaraña de posibles escenarios, Arthur piensa que los más sospechosos son los primeros en encontrar el cuerpo, la empleada y el mayordomo; debido quizás a una historia de amor prohibido. Al estarse basando en especulaciones sin base alguna, hace a un lado esa hipótesis y vuelve a empezar desde cero.

Al día siguiente, Ciel despierta a su compañero y comenta que es extraño que su mayordomo se haya tardado en darle los buenos días, Arthur sorprendido cree que existe la posibilidad de que su hipótesis haya sido certera, sin embargo, Tanaka hace acto de presencia disculpándose por la tardanza.

En el salón principal, todos miran atónitos y con miedo el cuerpo de Sebastian sin vida cerca de la chimenea. Ciel entra en la habitación y trata de acercarse, pero Maylene lo detiene hasta que le es ordenado que se aleje. Éste sigue sin creer lo que ve y, retirando el objeto que había atravesado el pecho de Sebastian, lo golpea ordenándole que se levante. Bard se le acerca y le pide que se detenga, ya que había dejarlo descansar. El Conde se derrumba ante todos ante el shock y menciona que simplemente no podía morir y dejarlo cuando había prometido seguirlo hasta el final.

Bard sugiere mover el cuerpo cuanto antes, por lo que apartan a Ciel. Lau, retomando el asunto, declara que el Conde es inocente al haber estado confinado durante toda la noche.

Arthur mira a Ciel temblar de dolor mientras su orgullo como Conde le prohíbe derramar lágrimas.

¿Qué hará Arthur viendo la tristeza de Ciel?

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar