FANDOM

Ese Mayordomo, Confinamiento (その執事、収容, Sono Shitsuji, Shūyō), es el capítulo 40 del manga Kuroshitsuji y el 3° del Volumen 9. Perteneciente al Arco del Asesinato en la Mansión, fue lanzado por primera vez el 18 de diciembre del 2009 en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la pagina tres del manga donde puede observarse a todos los invitados y sirvientes de la mansión en una rueda dándose la espalda unos con otros, presumiblemente refiriéndose a la desconfianza creada a raíz del suceso. El título se encuentra en la parte central mientras arriba de este se lee la frase "Cómo Sucedió".

TramaEditar

Con la incomprensible muerte de Georg, Sebastian está pensando...?

Arthur confirma que el Sr. Siemens está muerto ante la mirada atónita de los presentes. Finnian y Baldroy acuden a la habitación luego de escuchar el grito, para enterarse de que Georg había fallecido probablemente por una pérdida de sangre al recibir una herida en el pecho. Bard menciona el hecho de que la habitación está calurosa, a lo que Sebastian asiente, pues él mismo la había preparado por si hacía frío en la noche. Ciel aparece en compañía de Tanaka y sorprendido voltea hacia su mayordomo. Ignorando el hecho policíaco, Bard sugiere cambiar el cuerpo de lugar para evitar que se descomponga con la calor de la habitación.

Sebastian ordena traer una camilla para moverlo a la bodega mientras la policía llega. Lau expresa que eso tardaría un poco con la tormenta en pleno apogeo, Woodley, además, se encuentra frustrado por no poder dejar la mansión. Entre las especulaciones creadas, la posibilidad de que el asesino esté en los alrededores se vuelve cada vez más factible. Grey siembra el pánico cuando menciona que de ser así, el que uno de los presentes sea el asesino tendría más lógica. Al final, luego de descartar posibles escenarios, se declara que fue un asesinato en habitación cerrada.

Pronto, las novelas policíacas se vuelven la mejor manera para solucionar el caso, colocando a Arthur como el detective. Repasando viejos trucos utilizados, "la aguja y el hilo" se convierte en el más probable, pero, al darle oportunidad a cualquiera de utilizarlo, cada quien comienza a dar su coartada.

Las miradas voltean hacia el Conde cuando se da la razón de ser alguien que conozca las habitaciones y que no haya estado con alguien al momento del suceso. La mansión queda a merced de un asesino desconocido, por lo que Lau sugiera confinar a Ciel hasta que la tormenta termine para estar seguros. Arthur teje una telaraña de posibilidades, y admite que Ciel no sería un asesino tan despistado como para seguir un truco de novela barato y contarlo a los demás, luego de eso, este es mandado a vigilar de él durante toda la noche.

Ciel y Arthur se disponen a dormir atados con unas esposas para evitar que el sospechoso escape. Arthur se da cuenta de que el Conde no retira el parche de su ojo incluso durmiendo, y trata de retirarlo, pero Ciel lo impide argumentando que esa herida la había ganado el día que perdió a su familia, y que no quería mostrarla a nadie. Con nostalgia, cuenta que la última vez que había dormido con alguien, había sido una noche tormentosa en la que gateó hasta la cama de sus padres que ahora no estaban. Arthur le da una palmada en la cabeza y se disculpa por su atrevimiento, al final, Ciel dice que ya es hora de dormir.

En la tormenta de la noche, Sebastian aún sigue con sus labores cuando es atacado por la espalda desde las sombras.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar