FANDOM

Ese Mayordomo, Lamentable (その執事、惨憺, Sono Shitsuji, Santan) es el capítulo 38 del manga Kuroshitsuji y el 1° del Volumen 9. Perteneciente al Arco del Asesinato en la Mansión, fue lanzado por primera vez el 17 de octubre del 2009 en Japón.

Portada Editar

La portada se encuentra en la página dos, donde puede observarse a Ciel y un joven debatir frente a la chimenea con Sebastian a la orden de su amo. En el centro se lee la frase "Estudiando un conflicto", mientras que el título se encuentra en la parte inferior izquierda.

Trama Editar

¡Un nuevo capítulo comienza!

Un joven llamado Arthur es llevado a la Mansión Phantomhive al recibir una invitación del Conde para asistir a una reunión.
De vuelta a la mansión, Ciel se encuentra molesto porque Soma y Agni aún no se han marchado e interrumpen con su trabajo.
En la cocina, Maylene y Baldroy charlan acerca del clima cuando los sirvientes de la Reina, Grey y Phipps irrumpen en el lugar y mantienen una confrontación en la cual se ven superados fácilmente. Sebastian hace aparición justo en el momento en el que Baldroy estaba por perder, y estos se presentan como los oficiales privados de la secretaría de la Reina y mayordomos, en calidad de mensajeros.

Estos le comunican al Conde que el deseo de su Majestad es que haga una reunión y entretenga a un invitado especial que pasará unos días en Inglaterra, al ser el único con las conexiones para invitar a personas interesantes. Además de que lo toma como una prueba de fidelidad debido al incidente de la misión anterior en el que dejó una mala imagen en el reporte final. Ambos mayordomos se despiden con la impresión de una excelente seguridad, para personas normales, mientras Ciel ordena enviar las invitaciones.

Pasadas las dos semanas establecidas, Arthur llega a la mansión como el inicio del caso que ocurrirá en esa tormentosa noche.

Personajes Editar

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar