FANDOM

Ese Mayordomo, Completamente Nuevo (その執事、新版の, Sono Shitsuji, Shinban No), es el capítulo 37 del Manga Kuroshitsuji y el 5° del Volumen 8. Perteneciente al Arco: Circo del Arca de Noé, fue lanzado por primera vez el 18 de septiembre del 2009, en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página dos del manga donde se observa a Ciel, sentado en medio de una habitación de costura, junto a su mayordomo quien va desenrrollando un pliego de tela. El título se encuentra en parte inferior derecha mientras que arriba se lee la frase "Una habitación vacía cubierta de finas prendas". 

TramaEditar

Finalmente de regreso a la Mansión Principal.

Finalmente de regreso a la Mansión Principal. Ya en casa, Sebastian regaña a Finny, Maylene y Baldroy por haber destruido parte de la mansión y haber llamado la atención de semejante manera. Luego de dar las órdenes del día, el mayordomo se dirige donde Ciel y Lizzy, esta última triste por no poder dar un paseo en bote debido a que la habitación de vestuario del Conde había sido destruida. Sebastian promete que llamará a un sastre mientras el desayuno es servido.

Más tarde, la sastre Nina Hopkins llega a la Mansión donde se encuentra con Maylene, a la cual literalmente acosa hasta que se ve interrumpida por Finny y Baldroy. Luego de ser escoltada hasta Ciel y haber recibido una reprimenda por parte del mayordomo, se dispone a confeccionar los trajes basada en los cambios de época y comodidad que suponía la nueva tendencia.

El Conde es el primero en tomarse medidas por la mujer, quien asegura que sigue siendo pequeño, además de mencionar los supuestos rumores que lo involucraban a él y a cierto vestido hecho a mano. Nina comienza a hacer los bocetos de sus trajes mientras discute respecto a la tradición y la tendencia con Sebastian, mostrando su descontento hacia este y sacando a todos de la habitación.

El té de la tarde es servido y Elizabeth nota que algo le sucede a Ciel, sin embargo al preguntarle, Nina aparece en la puerta haciendo el llamado para las pruebas de vestuario. El joven nuevamente es el primero en pasar y, ante la ordinaria silueta que presenta, la mujer arranca con furia el traje dejándolo al desnudo. Lizzy desvía su mirar mientras él hace lo posible por ocultar la marca en su espalda con la ayuda de Sebastian.

Posteriormente, y habiendo pasado desapercibido para Lizzy el intento de ocultarle la marca, Soma llega a la habitación en compañía de Agni molesto por haber vuelto a la Mansión Principal sin avisarle.

Soma invita a su "hermana menor", Lizzy, a comer curry en el comedor, que ha sido completamente reconstruido al igual que toda la mansión gracias a Sebastian. Lizzy se entera de que Ciel estuvo en cama por una recaída y se siente mal por no enterarse de ello antes y no poder ayudarlo. Sebastian le asegura que gracias a ella su amo había pasado un día agradable, y que eso podía verse por la expresión relajada en su rostro.

El tan esperado arco se rompe. El próximo escenario es el más cercano de los cercanos, ¡¡la Mansión Phantomhive!!.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar