FANDOM

Ese Mayordomo, Acompañando (その執事、随行, Sono Shitsuji, Zuikō) es el capítulo 36 del Manga Kuroshitsuji y el 4° del Volumen 8. Perteneciente al Arco: Circo del Arca de Noé, fue estrenado en Japón el 18 de Agosto del 2009.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 2 del manga donde puede verse a Doll y a Ciel dormitar en un espacio vacío donde atrás puede observarse la imagen de una ballena. En la página puede leerse la frase "Dormitando en ti, Meciéndose en un sueño", mientras que el título se observa en la parte inferior derecha.

ArgumentoEditar

En el Circo Arca de Noé, Snake y otros tantos se preguntan lo sucedido con sus compañeros por su tardanza mientras deciden continuar con la función correspondiente en un ambiente cada vez más solitario.

Ciel y Sebastian abordan un tren con destino al hogar de huérfanos donde Joker y su familia fueron criados. Bajo el interrogatorio del mayordomo, Ciel menciona que su propósito es administrarlo para limpiar el desorden y que la razón por la que mató a los niños fue sencillamente porque serían más felices con la muerte. De manera arrogante, clasifica a los humanos como débiles, y se atribuye el hecho de que su condición era especial ya que había recibido los poderes de un demonio.

Ya en el pueblo, ambos son llevados hasta el Hogar para Huérfanos Renbon, sin embargo, atrás de la colina lo que aparece son las ruinas del lugar que alguna vez fue, deshabitado por lo que parecía ser una considerable cantidad de tiempo. Ciel comienza a reír por la ironía de la vida, lo que aquellos tanto protegían era mentira, y sus esperanzas habían sido pisoteadas de manera más cruel que la de un demonio; del mismo contenido asqueroso estaban llenos los humanos. 

El mayordomo, quien asiente afirmativamente a las palabras de su amo, reconoce que la razón por la que los humanos son interesantes, es porque su comportamiento desafía a la lógica.

Sebastian observa al desagradable hombre luchador en un pequeño mundo... encantadora, afectuosamente. 

Personajes AparecidosEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar