FANDOM

Ese Mayordomo, Sereno (その執事、従容, Sono Shitsuji, Shōyōes) el capítulo 34 del manga Kuroshitsuji y el 2° del Volumen 8. Perteneciente al Arco Circo de Noé, fue lanzado por primera vez el 18 de Junio del 2009 en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 2 del manga en la cual se observa a Ciel listo para salir y a Sebastian a sus órdenes sosteniendo su mano para avanzar. El título se encuentra en la parte superior izquierda, mientras se lee la frase: "Para ese amo y su sirviente no hay descanso", describiendo la pesada vida que llevan ambos resolviendo los problemas que azotan a Inglaterra.

TramaEditar

Ciel presume que entrar en la guarida del Perro Guardián de la Reina era similar a ir directo a la muerte por la capacitación de sus trabajadores.

Joker pide que sus hermanos se encuentren con vida, mientras recuerda el momento en el que el Barón Kelvin los rescató, y desea muy dentro de su alma que las circunstancias hayan sido distintas en ese entonces. Joker escucha las palabras llenas de amargura de "Smile", pero en ese instante, Doctor aparece en la sala revelando que sus piernas se encuentran en buen estado. Éste, en cuanto ve a Kelvin se dirige hacia él para tratar de ayudarlo, reconociendo que era el único que entendía sus ideales. Para poder conseguir el "Cuerpo Perfecto" y unas prótesis de una excelente categoría, Doctor trabajaba para Kelvin, mientras este le brindaba el mejor material para hacerlo. Ciel y Joker se dan cuenta con una expresión de terror en sus rostros que los niños eran, en efecto, usados como material de "reciclaje"
.
El hombre saca a una de los niños y la lleva a la mesa explicando que sólo los huesos de humanos eran la mejor opción para hacer prótesis para estos. Ciel ve ante sus ojos como a esta le es clavada una daga y grita desesperado que se detenga, mezclando la realidad con sus recuerdos. El nivel de presión lo lleva a tener un pequeño ataque de asma, Sebastian le recuerda que ahora está fuera de la jaula, y le pide que pronuncie su nombre. Ciel le ordena acabar con todos e incendiar el lugar, aún en contra de las indicaciones de su Majestad, las cuales eran atrapar a los culpables y rescatar a los niños, se niega a cambiarla. El demonio se desase de uno de sus guantes y con el poder de su sello, pone la mano sobre una vela, mientras poco a poco las llamas comienzan a consumir la Mansión.

A través de las severas llamas que sumergen a estos dos que son más fríos que nada...

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar