FANDOM

Ese Mayordomo, Confiado (その執事、信望, Sono Shitsuji, Shinbō) es el capítulo 33 del Manga Kuroshitsuji y el 1° del Volumen 8. Perteneciente al Arco: Circo del Arca de Noé, fue lanzado por primera vez el 18 de Mayo del 2009 en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 2 del manga en la cual se observa a los sirvientes de la Mansión Phantomhive, Bard, Maylene y Finnian listos para defenderla. El título puede observarse en la parte superior izquierda, mientras que en el centro se lee la frase: "Sólo protegiendo nuestra posición".

TramaEditar

Un Jumbo salpicado de sangre, acaso Finny...?

Jumbo está gravemente herido al ser interceptado por Finnian y le advierte a sus hermanos que huyan de allí. Peter y Wendy corren a ver qué fue lo que sucedió y se dan cuenta de que su hermano está muerto a causa del sirviente. Molesto, Peter comienza a atacarlo logrando dañar su sombrero, lo cual hace que Finny enfurezca ya que le había sido dado por el joven amo. Peter y Wendy están por hacer su movimiento cuando la chica cae muerta por un disparo perfecto en la cabeza, mientras Finny continúa atacándolo y lo que parece ser un francotirador dispara de manera ridículamente acertada. Peter deja al chico para después y decide derribar al francotirador dirigiéndose a la azotea, donde se encuentra con una cantidad demente de armas las cuales, para su sorpresa, son manipuladas por la sirvienta de la Mansión.

Elizabeth despierta por el estruendo de la batalla y se encuentra con Tanaka, el cual le dice que todo había sido un sueño, ocultando el cuerpo de Peter tras la puerta.
Beast y Dagger acuerdan buscar al objetivo completamente ajenos a la situación, siendo recibidos por Baldroy al intentar subir por las escaleras. Ambos lo atacan simultáneamente, pero en ese momento Finny llega como apoyo y comienza a lanzar pesadas bases de concreto obligándolos a retroceder. Bard le informa de su posición a Maylene, la cual los rodea por el este mientras Finny lo hace por el centro, haciendo que estos lleguen a la cocina, donde Bard los esperaba con una gran arma, con la cual destroza la mayor parte de la habitación. Dagger actúa como un escudo humano para proteger a su hermana y fallece a causa de las heridas. Finny ayuda a Baldroy a salir, dejando la cocina bajo una nube de harina, la cual se convierte en el gas explosivo que la envía al otro mundo.

En la Mansión del Barón Kelvin, Ciel platica las razones por las que eligió a su ejército, los sirvientes de la Mansión Phantomhive, preocupando a Joker por la seguridad de sus hermanos.

Estos son sus trabajos.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar