FANDOM

Ese Mayordomo, Escandaloso (その執事、醜行, Sono Shitsuji, Shūgyō) es el capítulo 29 del manga Kuroshitsuji y el 2° del Volumen 7. Perteneciente al Arco: Circo del Arca de Noé, fue lanzado el 17 de enero del 2009 en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 3 del manga donde puede verse a Sebastian hincado sosteniendo con una mano el pie de una mujer (posiblemente Beast) mientras que con la otra sostiene una zapatilla. El título puede observarse en la parte superior izquierda, además se lee la frase "Una belleza digna de vergüenza" en la parte inferior de la misma.

TramaEditar

Una pequeña grieta en el corazón.
Beast comienza a hablar sobre Joker y Padre ante Sebastian, quien le pregunta sobre éste último, Beast dice que fue él quien les dio nuevos cuerpos, y que por lo tanto le pertenecían. Sebastian continúa seduciéndola hasta obtener la identidad de Padre.

A la mañana siguiente, Sebastian regresa a la Tienda de Primeros Auxilios para checar la temperatura de su amo, la cual había bajado considerablemente, Ciel despierta en ese momento, y aunque no está recuperado completamente dice sentirse mejor. Así, mientras todos están comiendo, ambos aprovechan para volver a la Mansión. Ya de vuelta, se encuentran con Agni y Soma preocupados por su repentina desaparición y por el aspecto de Ciel.

En la habitación del joven, Sebastian le pregunta la razón por la que no le dijo de su enfermedad, Ciel responde que estaba curada, pero, aún así, Sebastian no pretende que algo como un ataque vuelva a repetirse, ya que es parte de su deber como mayordomo saber reaccionar a cualquier tipo de situación. Dejando eso a un lado, revela que la identidad de Padre no es otra sino el Barón Kelvin, a quien Ciel conoce de algunas fiestas a las que su predecesor lo llevó cuando era un niño.

Al querer salir a investigar, ambos se ven detenidos por Soma y Agni, quienes aseguran que Ciel está enfermo y que en dichas condiciones no puede salir. Soma le ordena a Agni detener a Ciel, quien molesto dice que tiene un trabajo qué hacer, mientras que el príncipe le dice que su trabajo es descansar. Ciel le ordena a Sebastian quitarlos de su camino, sin embargo Agni le recuerda que su primera prioridad como mayordomo, es el cuerpo de su maestro, y que esa era la verdadera estética de uno. Sebastian recapacita y Ciel es puesto en cama nuevamente para ser atendido y descansar.

En el Circo, Doll es golpeada por confiar en extraños, Jumbo detiene a Peter, pues debían pensar en su nueva tarea. El esperar al líder los pondría en problemas, ya que habían sido descubiertos y corrían peligro allí, por lo que deciden llevarla acabo al día siguiente mientras Doll se encargaría de darle aviso a Joker y Will se prepara para el trabajo. ¿El asunto del que William está hablando es?

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar