FANDOM

Ese Mayordomo, Negociando (その執事、交渉, Sono Shitsuji, Kōshō) es el capítulo 28 del manga Kuroshitsuji y el 1° del Volumen 7. Perteneciente al Arco: Circo del Arca de Noé, fue estrenado el 18 de diciembre del 2008 en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 2 del manga donde se puede observar a Doll vestido para la función y sentado sobre las ramas de un árbol mientras sus piernas parecen adentrarse en un lago con la luna en lo alto. Una serpiente con un lazo atado a si se desliza por una rama superior sobre su cabeza. El título se encuentra en la parte superior central, además puede observarse la frase "La floreciente flor corrupta" en la parte inferior.

TramaEditar

Ciel es descubierto por Doll, quien le pide que no se mueva. En ese momento Snake y Dagger pasan cerca de ellos y Doll, al encontrar una serpiente le dice a Snake que debería tener más cuidado con esos animales, sin revelar, para sorpresa del conde, la presencia de Ciel. Snake pide disculpas por su descuido y deja el lugar, mientras Doll ayuda a Ciel a salir de allí. Confundido, este le pregunta el por qué lo ayudaba, a lo que Doll revela ser Freckles, y que además es mujer.

Freckles le pregunta la razón por la que se encontraba en ese lugar con serpientes venenosas rondando, Ciel entonces finge diciendo que no había robado nada y que por favor no lo echara de ahí. Cuenta que antes de ser criado había vivido en la Costa Este haciendo cualquier cosa para sobrevivir, aún sabiendo que estaba mal, nunca pudo rehabilitarse, su mansión se había enterado y el circo era el único lugar que le quedaba. Freckles cree en las palabras de su amigo y le dice que estaba bien, pues ella también le había hecho algo muy malo quedando de esa forma a mano. Ciel le pregunta la razón por la que se hacía pasar por un recién llegado, a lo que responde no ser una admiradora de las habitaciones privadas. Ambos se despiden y acuerdan no hablar de lo sucedido. Ciel se despide con una gran sonrisa pero al perderla de vista, su expresión vuelve a ser la de siempre.

Ciel llega hasta la carpa de Will y Sebastian, molesto porque este liberara las serpientes aún sabiendo que se encontraba allí. Sebastian se excusa diciendo que estaba obedeciendo su primer orden de ponerlas allí en cuanto la función terminara, además de que aunque hubiera sufrido una experiencia dolorosa, no moriría mientras estuviera el contrato de por medio. Cambiando de tema, Ciel le cuenta sobre los documentos con sus datos y el misterioso remitente "Tom el hijo del flautista", personaje de mamá gansa, así como de un sello de un caballo en el lacre junto a la inicial "K", llegando a la conclusión de que se trataba de una persona con cierto rango, sin embargo, las piezas no terminan de coincidir.

Para sorpresa de todos, Ciel comienza a toser fuera de control al punto de convertirse en un ataque. Sebastian y Freckler preocupados intentan ayudarlo sin embargo no son capaces al no saber qué le estaba sucediendo, por lo que es llevado con el Doctor, quien les dice que se trata de Asma. Sebastian confiesa no saber nada de su padecimiento a pesar de los 3 años que han estado juntos, pues no había presentado síntomas. El doctor platica que si no llegó a presentarlos podría considerarse como recuperación, pero que bajo momentos de estrés o enfriamiento, si conseguía un resfriado la enfermedad volvería abruptamente. Ciel recobra la conciencia pidiendo agua, Sebastian le da un poco mientras el Doctor le dice que aunque piense que se ha recuperado, debería ser cuidadoso ya que la gente incluso a llegado a morir por los estragos de esa enfermedad. A la mente de Ciel llega la imagen de su tía, su madre y su prima al pendientes suyo cuando era pequeño, en algún momento en el que sufrió un ataque a temprana edad. El Doctor les pide abandonar la tienda para dejarlo descansar un poco, mientras que Snake les comunica a los miembros del circo la intromisión de "Smile" y "Sebastian" en las carpas gracias a las serpientes.

Jumbo, Joker y Peter comienzan a deliberar sobre Sebastian y Ciel, quienes ya habían descubierto lo de Doll, tachándola de infantil. Todos acuerdan no hacer nada hasta hablar con "Padre", pues sería problemático si los eliminaban y estaban vinculados con la policía.Ya a media noche, Ciel llama a Sebastian y le ordena ir a la Oficina Principal de Londres para averiguar a quién le pertenecía el sello, luego eso volvería por él y dejarían el circo, Sebastian acepta no sin antes bromear con el hecho de que compartiera la cama con otra Dama,

Al salir, Sebastian se ve detenido por Will, quien le ordena volver a la tienda, sin embargo este pone su deber como Mayordomo como su prioridad e intenta hacer un trato con el shinigami, sin embargo este se niega pues los demonios no son de confianza. Beast interroga a Joker porque este está dejando el circo a mitad de la noche, Joker dice que sale a ver a Padre, y le regresa la interrogatoria. La mujer le pide dejarlo todo y alejarse de Padre, pues con el circo tendrían más que suficiente para sobrevivir por su cuenta; Joker se niega y Beast corre a abrazarlo, diciendo que no era el mismo de antes, el hombre dice estar protegiendo lo que más aprecia, Beast intenta confesar sus sentimientos pero se ve interrumpida por el joven que sin más la deja sola y continúa con su camino.

Sebastian llega hasta a ella y comienza a acercarse al punto de seducirla. La presa es engañada con dulces palabras y arrastrada a la oscuridad para no percatarse del poder que oculta el demonio... hábilmente, dulcemente, silenciosamente. El respirar que destruye el razonamiento y permite simplemente caer.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar