FANDOM

Ese Mayordomo, Colega (その執事、同僚, Sono Shitsuji, Dōryō) es el 26° capítulo del manga Kuroshitsuji y el 3° del Volumen 6. Perteneciente al Arco: Circo del Arca de Noé, fue lanzado por primera vez el 18 de octubre del 2008 en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en las páginas 1 y 2 del manga a color, en la cual se puede ver a Smile, Black, Beast y Joker vestidos para iniciar la función.

TramaEditar

Joker les da la bienvenida a Black y a Smile para posteriormente mostrarles el área detrás del escenario y sus respectivas tiendas.

Durante el recorrido se dan cuenta de varias cosas, como por ejemplo, que las estrellas del circo tienen tiendas privadas, siendo uno de estos Snake en cuya tienda rondan serpientes venenosas capaces de matar a un ser humano con una sola mordida. El paseo prosigue y Joker le pregunta a Smile sobre su ojo derecho, a lo que el joven responde que fue un accidente. Joker le dice que todos están allí por algo parecido, y que a pesar de su corta edad seguro se llevaría bien con los demás. Black aprovecha la oportunidad para preguntarle si los demás al igual que ellos se habían unido al circo durante los viajes, siendo la respuesta que esa era la verdad para la mayoría, pero no para todos, pues las estrellas principales se conocían desde la infancia y pertenecían a la misma ciudad.

Al llegar a la tienda de prácticas, Joker los deja al ser su turno en la función. Black le hace saber a Smile que no logró sentir la presencia de los niños ni la noche anterior ni durante el recorrido, pero que podría ser posible que su condición sea tal, que incluso él no sea capaz de sentir su presencia, es entonces cuando se ven interrumpidos por Dagger el cual les pregunta por su rutina, es aquí cuando se decide que Smile estará bajo la tutoría de Dagger en el lanzamiento de cuchillos, mientras Black demuestra ser realmente bueno en todas las actividades al igual que otro nuevo miembro del circo, llamando la atención de ambos. La identidad del otro miembro habilidoso resulta ser William, mejor conocido como Suit en el circo, el cual comienza un enfrentamiento con Black. Tanto para Smile como para Black, el hecho de que un Shinigami se encuentre en ese lugar significaba que algo verdaderamente estaba pasando.

Al intentar hablar con él, Black se lleva a Suit fuera de la carpa para buscar más información, encontrándose con que él estaba allí para solucionar los problemas causados por Grell Sutcliff, al querer saber más, Black le pregunta por la situación en el circo, pero Suit se niega a hablar de las almas por temor a que el demonio hambriento se las robe, a lo que Black responde que sin importar el hambre que tenga, no comería almas de mala calidad. El shinigami cuenta que los Demonios son los únicos que se devoran las almas sin percatarse de su labor, y que debido a ello, se mantuviera lejos de la inspección de almas. A punto de iniciar un enfrentamiento, Smile llega a obligarlos a detenerse, pues si se descubrían sus identidades harían algo al respecto. Joker comienza a asignar a los recién llegados, correspondiéndole a Smile la tienda 8 y a Black la tienda 9 con Suit como su compañero.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar