FANDOM

Ese Mayordomo, En el Escenario (その執事、壇上, Sono Shitsuji, Danjō) es el capítulo 24° del Manga Kuroshitsuji y el 1° del Volumen 6, así como del Arco: Circo del Arca de Noé. Fue lanzado por primera vez el 18 de Agosto, 2008 en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 1 y 2, siendo la primera en blanco y negro y la segunda a color. En ella, se observa a Sebastian sirviéndole una taza de té a Ciel en una pequeña mesa en el jardín, mientras sostiene con su otro brazo una charola con pastelillos. Atrás puede apreciarse a los empleados de la mansión, Baldroy, Maylene, Finian y Tanaka.

TramaEditar

Ciel y Sebastian se encuentran en la sala de archivos de la Scotland Yard en busca de información sobre los niños desaparecidos, mientras Abberline hace lo posible por que se vayan del lugar, al ser ilegal el entrar ahí sin permiso. Al abandonar el lugar, Ciel intenta entregarle dinero como agradecimiento por su cooperación, pero, al recibir un no por respuesta, se van sin más que decirle que se apresure a ser ascendido.

Dentro de la carroza, Ciel abre el sobre y comienza a leer la carta de su Majestad la Reina, en la cual le hace saber su preocupación por la sospechosa desaparición de unos niños, relacionado todo con el Circo Arca de Noé, por lo que deciden ir en busca del Undertaker.

Ya en la funeraria, Ciel le pregunta sobre los niños desaparecidos, pero Undertaker le solicita una risa de primera calidad como pago por hablar. Aunque al principio Sebastian haría la tarea, Undertaker con su comentario, en el cual insinúa que el Conde sin su mayordomo es un bueno para nada, hace que Ciel acepte hacerlo, no sin antes ordenarle a su mayordomo que se vaya y no espíe.

Se hace de noche, y al fin la puerta se vuelve abrir con un Sepulturero bastante satisfecho con su pago, sin embargo, la respuesta no fue la esperada, pues al parecer no había sido encontrado ningún niño por el bajo mundo, siendo esto aún así una posibilidad de que aún se encuentren con vida y no quedándole más opción que ir e investigar el circo.

La función parece ir normal, hasta que Sebastian se ofrece como voluntario a participar, sorprendiendo incluso al Conde. Estando en el escenario, Sebastian se dirige inmediatamente a acariciar a la enorme bestia, siendo esta la razón por la que había decidido acercarse. Para sorpresa de todos, el tigre lo toma por la cabeza, por lo que Betty comienza a actuar para liberarlo, no obstante, es detenida por Sebastian, argumentando que el animal no había hecho nada malo, al contrario, él había sido demasiado rudo, además de que así no lograría entrenarla.

Con la función ya finalizada, Ciel y Sebastian se disponen a volver a casa, pero son detenidos por Joker, quien le pide que se quede a ser atendido por el doctor del circo. Siendo esta una mejor oportunidad para acercarse e investigar, Sebastian acepta.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar