FANDOM

Ese Mayordomo, De Corazón Puro (その執事、純情, Sono Shitsuji, Junjō) es el 21° capítulo del manga Kuroshitsuji, y el 3° del Volumen 5. Fue estrenado el 28 de Junio del 2008 en Japón.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página 1, donde puede verse al Príncipe Soma de la mitad del cuerpo para arriba vistiendo con ropas reales de la India.

TramaEditar

Agni está decepcionado por haber perdido el encuentro, pero la Reina le aclara que su platillo no ha perdido, pues le gustaría disfrutarlo en la torre blanca. Meena aparece para consolar a West, dejando a Soma sorprendido y feliz al haberla estado buscando por tanto tiempo. Este corre a abrazarla y a decirle que regresarán juntos a la India, pero Meena se niega argumentando que no volvería a un lugar como ese en el que era atada por su clase social, confesando que incluso le había costado escabullirse para salir de ahí. La mujer acusa al príncipe como un maestro egoísta que piensa sólo en sí mismo y que, al menos que West ganará la Orden Real, no volvería nunca. Agni dice no había querido contarle la verdad a su amo ya que él en su inocencia creía en Meena verdaderamente, sin embargo, el príncipe le pide disculpas por haber sido tan egoísta y haberla perseguido sin pensar en sus sentimientos, agradeciéndole por todo lo que había hecho por él hasta ese momento. Soma reconoce que querer a un niño como él no era posible, y que culpaba a los demás por lo que le pasaba, pero estaba equivocado. Es entonces cuando camina hasta Agni y le pide que se quede a su lado, el hombre entre lagrimas acepta las órdenes de su amo.
La Reina entonces menciona que todo salió mejor de lo que esperaba, y, diciéndole al Conde "Niño" hace que este se moleste. Ciel le pregunta la razón por la que llegó al lugar, siendo la respuesta que al enterarse de que su Compañía participaría tenía que venir a verlo, dado que siempre enviaba cartas pero nunca recibía una visita suya. Debido a que tenía que iniciar el trámite de la Orden Real, la Reina abandona el lugar junto a su sirviente. Sebastian dice que no importa de dónde ni cuando, ya que sigue siendo lo mismo, Humanidad. Ciel es interceptado por el principe,  quien comienza a llorar abrazándolo, mientras Agni dice que fue bueno el haber llegado a Inglaterra, dado que fueron capaces de hacer buenos amigos, Sebastian se sorprende por ser la primera vez que alguien le dice eso.

En un callejón oscuro, West está frustrado por el fracaso de su plan. Lau llega hasta él dispuesto a exterminar a las "sucias ratas" que infectan a la ciudad con la ayuda de Lan-Mao.

Con Soma aún llorando, Ciel encuentra una carta en su bolsillo, puesto por el sirviente de la reina momentos antes. En el sobre, se encuentran dos boletos; Sebastian entre burlas pregunta si será un regalo de navidad para un pequeño niño, y, además que tendrá preparado para la cena su increíble curry, recibiendo la negativa de su amo, quien no pretendía ver curry de nuevo por un tiempo.

El Conde le pregunta sobre los boletos, siendo éstos para el circo "El Arca de Noah", un espectáculo para olvidar las penas y el temor causados por Jack El Destripador.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar