FANDOM

Ese Mayordomo, Ingenioso (その執事、着想,Sono Shitsuji,Chakusō) es el 20° Capítulo del manga Kuroshitsuji y el 1° del Volumen 5.

PortadaEditar

La portada se encuentra en la página dos del manga donde podemos ver a Sebastian con delantal sosteniendo con su brazo derecho un cucharón mientras dice: "Espléndidamente retaré al Curry de los Dioses con este brazo". El título puede observarse en la parte superior derecha.

TramaEditar

El capítulo comienza con Sebastian preparando Curry para el desayuno como entrenamiento para el concurso. Al probarlo, Soma dice que es muy diferente al de Agni, ya que el olor es muy débil. El príncipe le recomienda utilizar especias frescas de alta calidad argumentando que sólo así podría alcanzar a su mayordomo. Con la ayuda de Lau, fue cuestión de tan sólo dos días para que los ingredientes llegaran a la Mansión.
Sebastian le solicita a Soma su ayuda, al ser él el único que había probado el curry, podría indicarles cuando estaban cerca del sabor deseado. Luego de dos horas, Sebastian ya ha terminado de probar con todas las especias y presenta su nuevo curry, esta vez con suaves pollos hervidos con cebolla y especias, sazonado con cilantro y yogurt. Sin embargo, aunque el olor es muy similar, el sabor sigue estando lejos.
Soma se siente mal por no poder decirles la forma en la que Agni prepara el curry, pero Sebastian le dice que incluso hay algo que puede hacer, y esto es probar cada uno de los currys que preparó con olor similar pero sabor distinto, Soma accede y comienza a probar cada uno. Luego de muchos platos, finalmente se encuentra con uno muy similar, siendo el único detalle la "profundidad" del sabor.
Ciel llega hasta a la sala e intercambia un par de palabras con su mayordomo, insinuando que el tiempo se le está acabando y aún no ha logrado alcanzar al curry de Agni. Lau le dice al Conde que actúa como si quisiera que su mayordomo perdiera, a pesar de saber que eso es imposible, Ciel reconoce que sería mucho más interesante el verlo perder. Sebastian repasa la observación del príncipe sobre la "Profundidad" y la solución llega inesperadamente gracias a la ayuda del Conde. Soma prueba el Curry de los Dioses de Sebastian y sorprendido, dice que "No es una copia del curry de Agni, pero incluye un toque de identidad británica en un curry de la India", así pues, Sebastian logra crear la competencia perfecta para el Curry de los Dioses, siendo el ingrediente secreto el Chocolate que el Joven Amo mandó pedir.
Mientras tanto, Agni también termina su platillo y se entera de que la Compañía Funtom estará compitiendo en el concurso.
"En mi nombre como el Mayordomo de la Familia Phantomhive... Nuestra compañía definitivamente será la que se lleve a casa la orden real!

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar